Jump to content

Un nuevo golfillo


Samaelicus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento como nuevo miembro del club. Llevaba un tiempo visitando el foro y al fin me he registrado.

Me acabo de comprar un Golf IV TDI 110 25 Aniversario, así que con vuestra ayuda intentaré ir mejorándolo poco a poco hasta coneguir tenerlo como me gustaría.

Bueno pues me alegro de pertenecer a este club, en el que espero pasarlo bien, hacer buenos amigos y aprender lo máximo posible de mi golfillo.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole otro golfito por león xD jeje me alegro yo también lo tengo desde hace poco (el viernes pasado por la noche jejeje).

 

Bienvenido al Club y habrá que hacer algún invento pa identificarnos los del club aquí en león jajaja

Pasalo bien por el foro y a aprender mucho que te digo yo que se aprende jaja

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recibimiento.

A ver si me cojo un dia la cámara y hago unas fotillos al coche ahora que está todavía según lo compré, y luego ya poco a poco cuando vaya modificando algunas cosas que tengo pensadas, para poder hacer un perfil a la altura de los que he visto por aquí

 

Ole otro golfito por león xD jeje me alegro yo también lo tengo desde hace poco (el viernes pasado por la noche jejeje).

 

Bienvenido al Club y habrá que hacer algún invento pa identificarnos los del club aquí en león jajaja

Pasalo bien por el foro y a aprender mucho que te digo yo que se aprende jaja

un saludo:bien:

 

Hola Dacofi, me alegra ver por aquí gente de mi tierra. Ya he visto que no hay mucho leonés, habrá que darle publicidad al foro para que lo conozcan y poder hacer algún dia una KDD golfera.

 

Gracias otra vez por la buena acogida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recibimiento.

A ver si me cojo un dia la cámara y hago unas fotillos al coche ahora que está todavía según lo compré, y luego ya poco a poco cuando vaya modificando algunas cosas que tengo pensadas, para poder hacer un perfil a la altura de los que he visto por aquí

 

 

 

Hola Dacofi, me alegra ver por aquí gente de mi tierra. Ya he visto que no hay mucho leonés, habrá que darle publicidad al foro para que lo conozcan y poder hacer algún dia una KDD golfera.

 

Gracias otra vez por la buena acogida.

 

Saludos

 

 

eso esta claro xD yo ya he visto a varios de leon entre ellos uno de ponferrada jeje y por golf en leon no va a ser jeje no se pero desde que me lo pille me parece que se an multiplicado xD jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Pues sí que es adictivo esto, practicamente todos los días me conecto un rato, siempre que puedo, intento aprender todo lo posible para mejorar el coche y poder conocerlo a fondo. Además ya estoy en la fase de mejoras, estoy esperando que me llegue el tempomat, ya tengo el cable vag-com y pronto llegará el del vag-tacho, y muchas más cosas que tengo ya en lista de espera, pero habrá que ir poco a poco que sino mi bolsillo no lo va a soportar.

Por cierto, estoy pensando ponerle unos faros de xenon, no el kit sino el faro completo. Alguien que los haya puesto me puede dar su opinión, o que conozca a alguien que los haya cambiado. Sé que se verá mucho mejor pero la inversión es grande y prefiero asegurarme antes. Donde los habeis comprado? Porque en el concesionario son una pasta.

Bueno por el momento nada más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante