Jump to content

fotos de mi coche, :D


Joserra

Publicaciones recomendadas

Lo de la corriente no lo se, el cable que va por ahí es marrón y más gordito que los otros. Mira en el Bentley de donde viene.

 

Si abres la pequeña tapa que hay para acceder al faro se debería ver...si no está (q me lo temo) supongo que habrá que tirar uno desde la otra toma...

 

Respecto al reposabrazos no tiene ningún misterio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al reposabrazos no tiene ningún misterio

 

No lo tendra pa ti leche!!!:D:D

 

Me refiero al que va entre los asientos posteriores y que se supone que va iontegrado en el butacon del asiento trasero, que hay que hacerm, cambiar todo el asiento o que?

 

No me dejes asi!!!:D:D

 

Otra cosa, pa poner esa toma.. la pieza puede ser la original de VW si no la trae ya puseta?? es que me parece que esa toma esta como incrustada en el tapizado del coche.. pero no lo recuerdo bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al reposabrazos no tiene ningún misterio

 

No lo tendra pa ti leche!!!:D:D

 

Me refiero al que va entre los asientos posteriores y que se supone que va iontegrado en el butacon del asiento trasero, que hay que hacerm, cambiar todo el asiento o que?

 

No me dejes asi!!!:D:D

 

Otra cosa, pa poner esa toma.. la pieza puede ser la original de VW si no la trae ya puseta?? es que me parece que esa toma esta como incrustada en el tapizado del coche.. pero no lo recuerdo bien.

 

Un saludo

 

Coño creia que era el de delante! Si es el de atrás chungo :? :? habrái que comprar el otro asiento. EN mic cohe se habrá utilizado una vez a lo sumo, eso si el bolsillo va lleno de cosas jeje

 

Respecto a lo otro, el proximo dia que nos veamos lo miramos, la pieza la has de comprar en VW, viene con una tapita mu mona y encaja perfectamente, hay que hacer bujero jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los cumplidos, :oops:

en cuanto a lo del xenon, pues deciros que no soy el unico, otro chico del foro, red-i tiene otro variant tambien negro y con xenon, y pa cagarse que lo pedimos el mismo dia (no lo conocia por aquel entonces), y aquí en Bilbao hay otro tambien, pero el color es azul antracita.

 

resulta que antes de comprar el coche no veia casi ninguno, y ahora los veo a patadas por aquí, ¿psicologia?

 

 

 

pues mind, tio, yo pa j****r un poco te diré que el mio tambien trae toma de corriente en el maletero, y no saaaaaaaaabes lo util que es, jejeje :D :D , no enserio, me estraña que no tengas, si hasta mi hermano en el suyo de hace 5 años tiene, porsiacaso pregunta en el concesionario haber si por un casual se les ha olvidauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidW, donde conseguiste la parrilla sin logo?? cuanto te salio?? como has solucionado lo de los agujeros en en el capó y en el paragolpes??,

 

mas adelante le quiero poner una parrilla sin logo, pero de momento....

 

La parrilla es de Lumma. Lo puedes buscar en Google. Mundotuning te hará descunto si la compras, yo se la compre a ellos. Para que no quede nada hay que enmasillar y pintar capo y paragolpes. Yo solo pinté las piezas y lo monté (en 10 minutos). Se ajustan bastante bien porque está hecho a medida pero si queires acabado perfecto...hay que pintar y dar masilla

 

Saludos y me allegro que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante