Joserra Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 bueno, aquí os dejo unas fotikis de mi golfillo, jejeje interior delantera lateral pedales portagafas recien puesto techo solar una pasada, si os fijais antes no tenia el portagafas, :D trasera ya direis a ver si se ven Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Si se ven y es precioso y por lo que veo con todos los extras menos el cuero,se puede decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Yo no lo veo joserra Pongo una foto del mio para que por lo menos vea alguna en el post Saludos! PD: estaré imapciente por verlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Enga una del mío : Esas peacho Pilot Sport David Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 David el tuyo es muy feo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Ya las veo joserra! Joder es precioso, es el Variant más bonito que he visto entre llantas, color, techo... Saludos PD:Iván tienes el gusto donde amargan los pepinos :? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Es el primer Wagon que veo con Xenon:D y esta de lujo!!!! Como mola el coche!! Y esos pedales le quedan de lujo :D:D Oye, tu tienes toma de corriente en el maletero?? es que el mio no y me gutaria ponersela :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Yo también tengo toma de corriente en el maletas Héctor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Pos en el mio no viene eso.. :evil: y es una gilipollez, pero me gusta tenerla por si acaso.. sera muy dificl de poner??? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 El mio tb la lleva. David,es que le veo el morro mu sosote con la parrilla esa,ponle algo anda. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 El mio tb la lleva. David,es que le veo el morro mu sosote con la parrilla esa,ponle algo anda. :P A ver si asi te gusta más Aunque más que soso está agresivo y deportivo, bajado 3 cms, pintados los plásticos negros del color de la carrocería...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Bonitos carros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Joer,eso ya es otra cosa,te lo cambio por el mio,jejeje.Tal y como lo llevas el frontal le quedaria muy bien una chapita de tdi como la mia de gti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 En que formato esta,yo no las veo 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Muy bonito el Variant, si señor.!!!! Por cierto Hector mi coche tb lleva la toma de corriente de 12V en el maletero. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Ya me estoy empezando a mosquear!!! :evil: porque todos llevais esa toma de corriente y el mio no!!!!! Y encima tampoco trae el reposabrazos trasero, que no lo utilizo en la vida, pero me jode!!! :evil: Seria mu complicado poner esa toma de corriente?? y el reposabrazos?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Lo de la corriente no lo se, el cable que va por ahí es marrón y más gordito que los otros. Mira en el Bentley de donde viene. Si abres la pequeña tapa que hay para acceder al faro se debería ver...si no está (q me lo temo) supongo que habrá que tirar uno desde la otra toma... Respecto al reposabrazos no tiene ningún misterio Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Respecto al reposabrazos no tiene ningún misterio No lo tendra pa ti leche!!!:D:D Me refiero al que va entre los asientos posteriores y que se supone que va iontegrado en el butacon del asiento trasero, que hay que hacerm, cambiar todo el asiento o que? No me dejes asi!!!:D:D Otra cosa, pa poner esa toma.. la pieza puede ser la original de VW si no la trae ya puseta?? es que me parece que esa toma esta como incrustada en el tapizado del coche.. pero no lo recuerdo bien. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Respecto al reposabrazos no tiene ningún misterio No lo tendra pa ti leche!!!:D:D Me refiero al que va entre los asientos posteriores y que se supone que va iontegrado en el butacon del asiento trasero, que hay que hacerm, cambiar todo el asiento o que? No me dejes asi!!!:D:D Otra cosa, pa poner esa toma.. la pieza puede ser la original de VW si no la trae ya puseta?? es que me parece que esa toma esta como incrustada en el tapizado del coche.. pero no lo recuerdo bien. Un saludo Coño creia que era el de delante! Si es el de atrás chungo :? :? habrái que comprar el otro asiento. EN mic cohe se habrá utilizado una vez a lo sumo, eso si el bolsillo va lleno de cosas jeje Respecto a lo otro, el proximo dia que nos veamos lo miramos, la pieza la has de comprar en VW, viene con una tapita mu mona y encaja perfectamente, hay que hacer bujero jeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Pues al apoyabarzos trasero me parece que le van a dar mucho por ahi.. pero el cocnector ese si que me apetece.. pa poner una neverita o algo asi en el maletro :D:D Asi que a ver si estudio como hacerlo sin destrozar mucho el coche :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 No es por echar más leña al fuego jeje, pero el mío también la trae. Y la toma de mechero, tienes razón va empotrada. Lo suyo es que te hagas con la pieza original y la montes para que quede como 100%. :idea: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Pues a ver JNV.. esto te pasa por hablar :D.. ya me estas pasando la referencia de la subsodicha pieza y el precio de la misms :D:D:D Eso por echar leña ak fuego Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 23, 2003 Author Share Posted October 23, 2003 gracias por los cumplidos, en cuanto a lo del xenon, pues deciros que no soy el unico, otro chico del foro, red-i tiene otro variant tambien negro y con xenon, y pa cagarse que lo pedimos el mismo dia (no lo conocia por aquel entonces), y aquí en Bilbao hay otro tambien, pero el color es azul antracita. resulta que antes de comprar el coche no veia casi ninguno, y ahora los veo a patadas por aquí, ¿psicologia? pues mind, tio, yo pa j****r un poco te diré que el mio tambien trae toma de corriente en el maletero, y no saaaaaaaaabes lo util que es, jejeje :D :D , no enserio, me estraña que no tengas, si hasta mi hermano en el suyo de hace 5 años tiene, porsiacaso pregunta en el concesionario haber si por un casual se les ha olvidauuu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 23, 2003 Author Share Posted October 23, 2003 davidW, donde conseguiste la parrilla sin logo?? cuanto te salio?? como has solucionado lo de los agujeros en en el capó y en el paragolpes??, mas adelante le quiero poner una parrilla sin logo, pero de momento.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 24, 2003 Share Posted October 24, 2003 davidW, donde conseguiste la parrilla sin logo?? cuanto te salio?? como has solucionado lo de los agujeros en en el capó y en el paragolpes??, mas adelante le quiero poner una parrilla sin logo, pero de momento.... La parrilla es de Lumma. Lo puedes buscar en Google. Mundotuning te hará descunto si la compras, yo se la compre a ellos. Para que no quede nada hay que enmasillar y pintar capo y paragolpes. Yo solo pinté las piezas y lo monté (en 10 minutos). Se ajustan bastante bien porque está hecho a medida pero si queires acabado perfecto...hay que pintar y dar masilla Saludos y me allegro que te guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts