Jump to content

Viaje al taller auto-servicio


brake83

Publicaciones recomendadas

Viendo que existe un taller autoservicio cojonudo en fuenla, se me ha ocurrido q podiamos organizar una pintada de bajos aprovechando q tienen cabina. Imaginaos ir alli y pintar seguidos los bajos de unos cuantos golfetes, muchos de nosotros tenemos hasta la misma pintura, veis la pasta q nos ahorrariamos, yo creo q es una idea a valorar. Ademas asi conseguimos q Luis pinte de rojo sus bajos:risas::risas:

Lo primero necesitamos un pintor.

Nos tendra q comentar si tenemos q dar una imprimacion a la pieza o algo asi. A lo mejor no se puede hacer en un dia, xo como se q aki hay mucho experto, seguro q lo solucionamos rápido.

Tb el q kiera hacer otra cosa de mekanica puede aprovechar. Hay varios post con la direccion del sitio, la vuelvo a poner xa el q no lo haya visto: http://www.carandyou.com/quienes.php

Darle caña a las opiniones

PD: haber si alguno de fuenla se entera del precio de la cabina y si hay q reservar y todo eso. lo dicho opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de encargar taloneras y trasera gti, si las tengo antes de que se haga y esto sale adelante, me apunto!

 

El mío sería negro mágico efecto perla. Las taloneras las del R, sólo pintar. La trasera habría que lijar, imprimar y pintar.. ¿Veis algún problema? ¿podría prepararse el tinglado para hacerlo todo?

 

Si al final tira para delante y no veis problema, me uno :bien: aunque es cierto, no parece haber muchos adeptos...

 

pd: tiene que quedar de lujo, eh? no quiero chapus típicas de los talleres :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Um, yo tengo en casa, encima de la cama de invitados el spoiler del GTI... he estado preguntando hoy en talleres por Getafe, pero en uno hasta después de las fiestas nada, en otro me lo pintan pero no me lo montan...

 

Si saliese gente suficiente con mi color (blanco candy) igual me lo pensaba. Porque imagino que entre tanta gente alguno sabría montarlo, que yo no tengo ni **** idea... me da un palo de impresión joder alguna de las pestañitas que trae el trasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante