Jump to content

ruidito en mi coche

GTI

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si a alguien os ha pasado en un Golf IV 3 puertas, el caso es que tengo un grillo bastante molesto desde hace tiempo(casi estoy acostumbrado la verdad...) en la parte trasera derecha del coche(justo donde acabaría la puerta de atrás si hubiera) a la altura de donde sale el cinturon de seguridad trasero mas o menos... pues eso, a alguien mas le pasa??? no es del asiento, ni del enganche de este, es algo de dentro, y no me apetece mucho empezar a desmontar todo el lateral ese del coche, y en el conce pues igual me meten una crujida en mano de obra de la leche...

a alguien le pasa o le ha pasado???

Graciass

saludos golfeross

Hola! Coincide gol la extensión/compresión del amortiguador??

Si es asi te digo que es la copela del amortiguador trasero, una pieza bastante barata y normal que se reseca y tiende a hacer ruidos. A mi me cambiaron las 2 ayer y va como la seda!

Saludos

Le decía al otro chico jeje. No había leido lo tuyo sorry :(

El grillo ese que comentas, Ivan, ya lo he oido comentar otras veces por ahí. No recuerdo bien que era...pero creo que en un concesionario veterano sabrán directamente lo que es...como lo de las copelas, las puertas, etc

Saludos

:roll: Bueno me sigue pasando, pq hasta en miercoles de la semana que viene no me las cambian.... je,je (se me ha ido la pinza)!!.

De todas maneras prueba cuando laves el coche a entrar un poco la manguera a presión y enchufarle con el agua al amortiguador por encima de este.

Veras como mojas la Copela y ya no suena... Pero eso sí llevalo mejor a la casa..

Un Salu2

Buenas a todos,en especial a GTI ya que es otro maño :wink: ,el ruido ese puede ser dentro del apoyabrazos trasero?a mi me suena tambien como si hubiera algo suelto,como un "cloc cloc",no se si es lo mismo,ya me comentaras...

P.D.:de que zona eres de Zaragoza?yo soy de Zalfonada,por el parque de bomberos...que bien otro maño :D

Saludos

Exactamente ese es uno de los ruidos que llevo yo, pero naturalmente hasta que no lo tenga que llevar a la revisión paso de ir al taller por eso. Que bastante me ven el pelo ya. Si decis que es de las copelas se lo dire a los ineptos de Jarmauto o de Ardasa, todavia no he echado a suerte a cual lo voy a llevar :?

• 2 years later...

Hola, que tal

yo voy a cambiarle los amortiguadores a mi MK2 y voy a cambiar las copelas, me comentan que se suelen poner las del VR6 por ser mas duras y resistentes, pero mi duda es la siguiente, encuentro las referencias de las copelas delanteras pero......las traseras no se cambian o que???

Si alguno me puede pasar las referencias se agradece, que estoy ya por cambiarlos, a falta de las referencias.:oops: