GTI Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Hola a todos, a ver si a alguien os ha pasado en un Golf IV 3 puertas, el caso es que tengo un grillo bastante molesto desde hace tiempo(casi estoy acostumbrado la verdad...) en la parte trasera derecha del coche(justo donde acabaría la puerta de atrás si hubiera) a la altura de donde sale el cinturon de seguridad trasero mas o menos... pues eso, a alguien mas le pasa??? no es del asiento, ni del enganche de este, es algo de dentro, y no me apetece mucho empezar a desmontar todo el lateral ese del coche, y en el conce pues igual me meten una crujida en mano de obra de la leche... a alguien le pasa o le ha pasado??? Graciass saludos golfeross Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 A mi tambien me pasa desde el primer dia en el cinturon trasero izquierdo,y en el concesionario no son capaces de quitarlo porque el joputa del ruido cuando lo llevo no suena :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Hola! Coincide gol la extensión/compresión del amortiguador?? Si es asi te digo que es la copela del amortiguador trasero, una pieza bastante barata y normal que se reseca y tiende a hacer ruidos. A mi me cambiaron las 2 ayer y va como la seda! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Dudo que lo mio sea eso david,a ver si un dia te montas y lo oyes,pero me parece a mi que no va a ser de eso.Pero la verdad que ya le habia puesto nombre al grillo y todo,jejeje le he cogido cariño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Le decía al otro chico jeje. No había leido lo tuyo sorry :( El grillo ese que comentas, Ivan, ya lo he oido comentar otras veces por ahí. No recuerdo bien que era...pero creo que en un concesionario veterano sabrán directamente lo que es...como lo de las copelas, las puertas, etc Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Me ignoras? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 22, 2003 Share Posted October 22, 2003 Me ignoras? No hombre!! Aunque ahora que has dicho que mi coche es feo me lo estoy pensando cabrón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Posted October 22, 2003 Author Share Posted October 22, 2003 pues creo que el mio es el que dice 740.... pero no es en el mismo cinturón, es debajo del mismo, en finnnn, la próxima revisión se lo diré a ver... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 GTI,comentanos que te dicen del ruido cuando lo lleves. David si tu eres mas feo que tu coche,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Yo tengo un grillito que proviene del boton del freno de mano.Cuando me da mucho la vara lo calco un par de veces y se quita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 No te preocupes, a mi me pasaba lo mismo que a ti!, has caso de Davidw, son las Copelas del amortiguador, se resecan y hay veces que meten un ruidito mu guapo!. je,je 8) Diselo al taller! Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Bueno me sigue pasando, pq hasta en miercoles de la semana que viene no me las cambian.... je,je (se me ha ido la pinza)!!. De todas maneras prueba cuando laves el coche a entrar un poco la manguera a presión y enchufarle con el agua al amortiguador por encima de este. Veras como mojas la Copela y ya no suena... Pero eso sí llevalo mejor a la casa.. Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Buenas a todos,en especial a GTI ya que es otro maño ,el ruido ese puede ser dentro del apoyabrazos trasero?a mi me suena tambien como si hubiera algo suelto,como un "cloc cloc",no se si es lo mismo,ya me comentaras... P.D.:de que zona eres de Zaragoza?yo soy de Zalfonada,por el parque de bomberos...que bien otro maño :D Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Exactamente ese es uno de los ruidos que llevo yo, pero naturalmente hasta que no lo tenga que llevar a la revisión paso de ir al taller por eso. Que bastante me ven el pelo ya. Si decis que es de las copelas se lo dire a los ineptos de Jarmauto o de Ardasa, todavia no he echado a suerte a cual lo voy a llevar :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 a Ardasa, lo llevo yo el próximo miercoles! para las copelas y para la consola de las marchas que se está pelando. Ya ós contaré.. Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Ten cuidado Miguelito, de esos no me fio ni un pelo :x Cuentanos que tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Veo muchos madrileños por aqui,yo lo llevo siempre a novo motor,en la carretera de andalucia al lado del cerro de los angeles.De los de la zona sur creo que es el mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted October 23, 2003 Share Posted October 23, 2003 Novomotor!! Está al ladito de mi casa, yo soy de villaverde alto. Los de Ardasa, ha habido un par de cosillas que no me han gustado un pelo.. como me la vuelvan a liar me cambio a otro!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~ARES Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Hola, que tal yo voy a cambiarle los amortiguadores a mi MK2 y voy a cambiar las copelas, me comentan que se suelen poner las del VR6 por ser mas duras y resistentes, pero mi duda es la siguiente, encuentro las referencias de las copelas delanteras pero......las traseras no se cambian o que??? Si alguno me puede pasar las referencias se agradece, que estoy ya por cambiarlos, a falta de las referencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts