Jump to content

ruidito en mi coche


GTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si a alguien os ha pasado en un Golf IV 3 puertas, el caso es que tengo un grillo bastante molesto desde hace tiempo(casi estoy acostumbrado la verdad...) en la parte trasera derecha del coche(justo donde acabaría la puerta de atrás si hubiera) a la altura de donde sale el cinturon de seguridad trasero mas o menos... pues eso, a alguien mas le pasa??? no es del asiento, ni del enganche de este, es algo de dentro, y no me apetece mucho empezar a desmontar todo el lateral ese del coche, y en el conce pues igual me meten una crujida en mano de obra de la leche...

 

a alguien le pasa o le ha pasado???

 

Graciass

 

saludos golfeross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: Bueno me sigue pasando, pq hasta en miercoles de la semana que viene no me las cambian.... je,je (se me ha ido la pinza)!!.

 

De todas maneras prueba cuando laves el coche a entrar un poco la manguera a presión y enchufarle con el agua al amortiguador por encima de este.

Veras como mojas la Copela y ya no suena... Pero eso sí llevalo mejor a la casa..

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,en especial a GTI ya que es otro maño :wink: ,el ruido ese puede ser dentro del apoyabrazos trasero?a mi me suena tambien como si hubiera algo suelto,como un "cloc cloc",no se si es lo mismo,ya me comentaras...

P.D.:de que zona eres de Zaragoza?yo soy de Zalfonada,por el parque de bomberos...que bien otro maño :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente ese es uno de los ruidos que llevo yo, pero naturalmente hasta que no lo tenga que llevar a la revisión paso de ir al taller por eso. Que bastante me ven el pelo ya. Si decis que es de las copelas se lo dire a los ineptos de Jarmauto o de Ardasa, todavia no he echado a suerte a cual lo voy a llevar :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Hola, que tal

yo voy a cambiarle los amortiguadores a mi MK2 y voy a cambiar las copelas, me comentan que se suelen poner las del VR6 por ser mas duras y resistentes, pero mi duda es la siguiente, encuentro las referencias de las copelas delanteras pero......las traseras no se cambian o que???

Si alguno me puede pasar las referencias se agradece, que estoy ya por cambiarlos, a falta de las referencias.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante