Jump to content

No consigo hacer funcionar el MDF


ibi

Publicaciones recomendadas

Hola, he instalado un MDF que compre y no consigo ponerlo en marcha, me dice que estoy fuera del mapa o algo asi. En datos GPS me dice que tengo disponibles 30 satelites pero que recibo 0. ¿Tengo que darle la posicion manualmente para que sepa donde estoy o simplemente me han vendido un Navi jodido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver.....

 

en mi coche puse el diametro de la rueda y de impulsos te recomiendo "5", despues vete a una calle que cruze con otro y te colocas justo en el cruce, introduces calle, cruce y seguidamente te pedira la distancia del cruce pones "0" o "0 en adelante"con una brujulita (si no sabes donde esta) pones la direccion donde esta el norte respecto al coche, una vez hecho esto introduce un destino y q te lleve, dale unos kilometros para que se termine de calibrar (no se porque pero los necesita) y sobretodo al principio te parecera rallante, metralleta, pesada, pero es hacerse a su "jerga" y todo como la seda, a mi me lleva clavao a los sitios y le puse 5 impulsos como recomiendan en https://www.audimb.net

 

animo y si necesitas ayuda aqui toy!!!

 

salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante