Jump to content

Multa sin foto???


jluim

Publicaciones recomendadas

Hola, pues esta mañana me ha llegado una carta de los ladrones, en la q me han mandado una multa en la q circulaba a 168, ni me mandan foto ni nada, la multa con el importe y para q identifique al conductor, q hago?? Primero identifico y luego pido la foto y certificado de calibración del cinemómetro, lo pido primero y luego identifico, q pasaria con el descuento?

 

Si a alguien le interesa algun anticaspa contra los paparazzi del asesino navarro el guarro, q me mande un privado, ya q como voy a pedir uno para mi, lo pediré para la empresa y podré conseguir buenos precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si te han metido la multa es xq te han pillado, la foto no te la envian, si tu estas seguro que no circulabas por esa carretera a esa hora y a esa velocidad vas a trafico y te enseñan la foto sin problemas. Alguna vez vale la pena ir xq flipas de la resolucion de las fotos de radar, te ven hasta las canas!

Suerte amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final la voy a pagar y fuera, 140 euros con el descuento y 3 ptos, tengo aun los 12, en navidad me pongo el anticaspa y para la próxima solucionado (salvo autovelox q no hay nada), hago 45-50mil km anuales, menos mal q me han pillado despacio, estoy ya harto de los paparazzi estafadores, son unos sinvergüenzas, ni me mandan foto, ni certificado de calibración del cinemómetro ni la habilitación del uso del cinemómetro por el del betis, lo hacen aposta para q recurras y no tengas el descuento.

 

Ellos si q son unos delincuentes, ladrones y asesinos, muchas veces se ponen en curvas para q te mates si los ves y frenas. La velocidad mata?? Te muerde, te pega, salta y te coge de los...?? Vas a 200 en recta y con condiciones óptimas y eres un asesino, y vas a 120 con niebla, hielo, nieve, lluvia y no pasa nada?? Q bien hechas q estan las normas, y lo mejor, es q quien las aplica es un tio q escribe Wolfsvagen...

Menos mal q estan ahi para salvar vidas... seran las de los niños africanos donando lo q nos roban a los españoles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante