Jump to content

LightScribe


luciFEr__

Publicaciones recomendadas

Si me dices el error exacto puedo mirarte algo este año he montado unas cuantas y la verdad que dan bastantes errores los que me van costando resolverlos los tengo en la libreta si cuadra que es alguno de esos te doy la solución.

 

De todos modos te recomendaría que pruebes a borrar el Nero e instalarlo de nuevo. Que versión de nero tienes?? xk = es incompatible con las Lightscribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estuve mirando y no lo tenia y pregunte a mi jefe y me dijo que no tenia ni zorra idea de todos modos seguiré investigando y si se algo te cuento. Has probado con lo que te dije de cambiar la versión del nero??

Si encuentras la solución cuenta que esto a mi me interesa mucho jejeje.

 

Un saludo y en cuanto encuentre algo te cuento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni con la 7 ni con la 8 me hace caso, estoy pensando q es tema de drivers, pero esta todo bien instalado, y reinstalado por si acaso.

 

As mirado a ver el cableado no??

Prueba a ponerla como maestra en el cable IDE (ten en cuenta el tema de el Jumper y la colocación de el cabe IDE, ya sabes master el ultimo conector del cable)

 

Igual también es problema de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo bien :cry::cry:

ya podria estar ahi el problema, sigo investigando de toas formas.

 

gracias por la ayuda, y si ves algo no dudes :mrgreen::mrgreen:

 

Pues nose haz esta prueba tambien:

 

Vete al administrador de dispositivos y en la Grabadora boton derecho desinstalar.

 

Luego vete a panel de control --> agregar nuevo hardware y hay te la encontrara y instalara de nuevo me dijo mi compañero que a el le paso algo parecido con un grabadora de CD y que así la soluciono a ver si asi quitamos ese error. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante