Jump to content

K coche es este????


nacheter32

Publicaciones recomendadas

Pos la verda como sea un corrado y lo haya transformado a Leon es para matar al tio jejejejejeeje... vaya tela... la esclusividad de un corrado a un leon standart que hay a patadas en las calles, en fin, hay gente para todo! :)

 

P.D: Nacheter!! di que coche es a ver si le toca el precio al Largo_BCN! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo!!!! señor largo!!!!!!!!

 

Jeje.., sobre gustos no hay nada escrito.., pero una cosa es cierta......., MENUDA CURRADA DE COCHE!!!!!!!!!!!!!, la verdad s k es para verlo..., IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!.., DavidV tuvo k mirar el interior para confirmar k era un corrado..., si no fuera por los espejos y k no hay leones 3 puertas..., casi hubieramos jurado k tambien era un leon!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que era un corrado, sobretodo porque lo pone en el faldon en la primera foto.. jejej

 

jeje, ya, yo tb me di cuenta, pero después de q nachete me lo dijera, así ya entiendes lo q pone en la pegata :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se habra gastado en hacer eso, esta curiosa la transformación... aunque yo que quedaría con un corrado G60 de esos que aun quedan que estan como recien salidos del concesionario...

 

ya te digo, aquí donde vivo, no muy lejos veo aparcado un Corrado G60 con unas llantas OZ superturismo de modelo original y está potito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante