Jump to content

Cita previa Taller...


ansanflo

Publicaciones recomendadas

Buenas, vereis esta tarde he llamado al conce para que me dieran cita para llevar el golfete al taller, por unos problemas que ya he expuesto en otro tema...

Pues resulta que he llamado y me han dado fecha para el miercoles que viene!! nada menos...

Como es la primera vez no se si sera normal o que... y bueno me gustaria que me dijerais tb si tengo derecho a coche de sustitucion y eso y si tengo que avisar antes o algo para que lo preparen... un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una semana de plazo es normal, no te asustes. Aquí en Segovia normalmente tardan eso, depende del curre que tengan.

Para que te hagas a la idea, tengo un Ibiza de empresa y en la Seat no te dan cita antes de 15 días de que vas a preguntar, le pasado la revisión de los 30000 a los 32000 por su **** culpa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante