Jump to content

Hola de nuevo..he estao perdio con este foro


Javi

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me presento otra vez para los que no me conozcan, y espero que alguno me conozca del otro foro (el de Yahoo)

 

Soy Javi Moreno, de Malaga. Tengo un Golf IV TDI 110 CV dorado, del 98. En el foro de Yahoo, participaba bastante, y aprendi muxo (de hecho le hecho arreglado cosas a mi coche con la informacion del foro) Tengo fotos de mi coche publicadas en la web del foro de Yahoo

 

En este nuevo foro apenas he participado. He tenido poco tiempo (me ha pillado el verano por medio,....) y ademas, he tenido problemas al registrarme.

 

Le he echado un vistazo al foro, y aunque hay "carpetas" casi para perderse, en cuanto a temas para comentar en el foro (que si Golf IV, que si Foro General, que si Tuning, que si Mecanica, electricidad....) parece que la gente usa mas esto del "Foro General"

 

Pues nada, ya empezare a ir dejando temas, como los arreglos que le hice a mi coche en cuanto a Reles (el 109), el cambio de correa de distribucion (vaya clavo), el cambio de la Poly-V (me sonaba un poco la polea donde va, y ahora me sigue sonando....) etc etc

 

Espero ir aprendiendo a meter fotitos, una firma guapa, ....

 

Saludos again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante