Jump to content

Hola soy nueva de madrid!


Lolita

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

Me llamo Loli y soy de Eurovillas (Madrid) y un amigo me dijo que me metiera en este foro dado que tengo un golfito jeje.

Pues nada espero llevarme bien con todos/as y bueno me han dicho que hay muy buen ambiente y mu bueen rollo!!!

Por cierto tengo un i-Golf t.d.i de 105cv ya os pondre unas fotillos!!!!

muchos besos!!!!!!! :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, ahora ya sabes a entrar mucho por aqui.. jeje :bien:

Por cierto, mañana hay una kdd en el parque Juan Carlos I, a las 17.30 o por ahi, si te apetece pasate....

 

(P.D: a ver ahora que fotos me poneis chicos....:oops: jejeje)

 

 

:mrgreen:

 

Pues si puedo me paso pero mañana es el cumpleaños de una amiga y nos vamos de fiestuki :twisted::twisted: si puedo me pasare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puedo me paso pero mañana es el cumpleaños de una amiga y nos vamos de fiestuki :twisted::twisted: si puedo me pasare

 

Bienvenida Loli, esperamos esas fotos del iGolf.

 

Esto del club es un vicio, ya lo irás viendo. En mi opinión de lo mejorcito que he encontrado en internet en todos los aspectos.

 

Sobre la KDD de Madrid de este sábado decirte que deberías pasarte porque va a ser algo impresionante. Ni siquiera la KDD Nacional en Salamanca fue tan numerosa. Te recomiendo que no te la pierdas y para eso te dejo el vínculo al post de la KDD. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84773&highlight=kdd+madrid

 

Espero verte por allí.

 

Saludos y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Loli, esperamos esas fotos del iGolf.

 

Esto del club es un vicio, ya lo irás viendo. En mi opinión de lo mejorcito que he encontrado en internet en todos los aspectos.

 

Sobre la KDD de Madrid de este sábado decirte que deberías pasarte porque va a ser algo impresionante. Ni siquiera la KDD Nacional en Salamanca fue tan numerosa. Te recomiendo que no te la pierdas y para eso te dejo el vínculo al post de la KDD. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84773&highlight=kdd+madrid

 

Espero verte por allí.

 

Saludos y bienvenida.

 

Hombre la KDD nacional de Salamanca fuimos mas de 80 coches creo recordar, y en esta lista hay apuntados 54 de momento. Pero tienes razón, casi como una nacional. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vete antes de que te quedes sin un duro en la cartilla esta secta es muy mala pa tu cartilla la tendras cardiaca todos los mesessss.

 

jajajaja no mujer quedate y disfruta ese golf que te dara muchas alegrias. cualkier duda pregunta sin cortarte.

ahh otra cosa espero que crees tu perfil con fotitos.

 

saludos y bienvenida al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vete antes de que te quedes sin un duro en la cartilla esta secta es muy mala pa tu cartilla la tendras cardiaca todos los mesessss.

 

jajajaja no mujer quedate y disfruta ese golf que te dara muchas alegrias. cualkier duda pregunta sin cortarte.

ahh otra cosa espero que crees tu perfil con fotitos.

 

saludos y bienvenida al club.

 

jjj y no has dicho ninguna mentira... llevo aqui 10 dias y bufff pero bueno...

Bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por todo sois gente fabulosa.

Hatila yo lo dire haber que dicen ademas uno de los que puede que se apunte es miembro de este foro aunque el no tiene un golfito jejejeje

 

 

si es miembro que se pase.. aunque sea en el tuyo.. jeje, venga, os esperamos, que al final tnedre el blanquito reparado... jeje un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante