Jump to content

Multa tras 2 años.... ayuda


dabyz

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, bueno por decir algo....

 

Acaban de llegarme 2 cartas de la "Oficina de Recaudación" de la agencia tributaria madrid en las cuales me citan 3 multas con fechas de casi 2 años

1º multa 28-oct-2006

2ºy3º multa del mismo dia 14-enero-2006

el total de las 3 multas suman casi 600 €

 

Mi pregunta es, si no lo pago y dejo pasar mas tiempo "desaparecen" tras 2 años las multas ¿o es un mito ?

 

Si no es asi, ire esta tarde a que las reclame el seguro pero nose si esto se podra hacer, alguien tiene experiencia con esto y me puede "guiar" porfavor

:neutral:

 

 

pd: como ya e citado anteriormente son "cartas de pago para Oficina de Recaudacion, Subdireccion General Recaudación Ejecutiva" ......... ese nombre "suena" a tenerlas que pagar por co.jones :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué son las multas? aparcamiento, radar....

por lo que dices de carta de pago me suena que han intentado notificar la multa en tu casa y bien porque no había nunca nadie, porque no las cogiais o porque tienes otra dirección no han podido. Una vez hecho esto si no lo consiguen en 3 intentos directamente lo publican en el BOE con lo que te dan por enterado (obviamente todos leemos el BOE todos los dias). Si es esto yo creo que tienes que pagar por huevos ya que se te ha pasado el periodo para reclamar... pero tampoco estoy muy seguro... no tienes con el seguro del coche algun servicio de recurso de multas?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ha debido de ser por notificarlas con 3 intentos y nunca hay nadie en casa...paso el tiempo paso el tiempo y "plas" me llega esto......

 

Son multas por parar mas de 5 min carga y descarga y por lo mismo pero en carril bus...

Todas por vivir en un **** barrio centrico de madrid que da ASCO para aparcar, si tienes que cojer algo de casa no hay sitio donde parar el coche 2 minutos, si lo dejas en carga/descarga o bus estan los guardias para multar y ahora los Smart para hacerte foto al coche..... conclusion es mejor tirarme 40-50 min para aparcar .....panda de ladrones....

 

Tengo para recurrir multas con el seguro, ire esta tarde.

 

Gracias, y perdonar pero tengo un calenton....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que putada...Las multas puestas por municipales es lo que tienen. Corren que se las pelan para reclamarlas.

 

Si se ha metido la AEAT...reducción no tienes, pero creo que si puedes recurrir todavia. A mi me paso con una multa de municipales de Barbate en Cadiz. 4 años después me embargaron 127€ de la cuenta y no pude hacer nada, y no recibi nunca notificaciones y por mas que reclame, ya estaba ejecutado el tema...Informate bien de eso y ya nos contarás.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las multas prescriben a los 5 años pero si te has han pasado por la oficina de recaudacion chungo..

 

Dímelo a mí que me llegó un embargo de 2100€ a la cuenta por una multa del coche de mi padre sin seguro (estaba aparcado delante de mi casa y lo puse a nombre mío unos días antes para el tema del prever y mira...) y se lo dije al munipa y me dió la razón porque mi calle es de sentido único y no pasa NADIE, deja que me lo vea que le voy a dar razones yo a él HIJO DE LA GRAN PIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e ido a mi oficina del seguro para recurir, he recurrido todas ... la chica no me a dado muchas esperanzas, hemos alegado que no he recibido ninguna notificacion anterior.

 

La chica de la oficina me a comentado que ultimamente va bastante gente con multas de hace tiempo atras y ahora "derrepente" les han llegado, me a puesto el ejemplo de un señor hace 1 semana recibio una multa del año 1997 y a tenido que pagarla (la multa en su tiempo eran 10.000 ptas y con el tiempo han sumado cargos cargos cargos hasta la friolera de 700 €uros....) sera verdad o sera mentira, nose si creerlo pero ahi lo dejo.........

 

pd: asique la paga extra de navidad ya se a que destinarla :(:(:( tenia pensado tapizar los asientos y añadirle escape intermedio, que rabia y para colmo al salir de un aparcamiento e pegado con el morro en un palote de metal de esos que miden 30 cm que estan en la acera para que no se suban los coches.........diossssss que dia.

 

vaya toston que os cuento, pero debia desahogarme porque sino no duermo, buenas noches! mañana sera mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante