Jump to content

Nuevo, con un 1.4 TSI


Rojas_86

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, me presento, soy un chico de Tarragona que hace un timpecillo me registre por aquí pero ayer me dieron el coche así que me he animado a presentarme porque me vaís a tener por aquí.

 

Mi Golf es un 1.4 TSI 140 CV, Blanco Candy, llantas de 17" Estoril, Xenon, encendido de luces y limpias automatico, esp, ayuda para el arranque en cuestas, parktronic, trasero del GTI, volante mutlifunción, conexión para Ipod, radio MP3, climatronic bizona, 3 puertas.

 

De paso ya os hago una pregunta, ayer, cuando fui a buscar mi Golf, resulta que yo había pedido los bajos traseros del Golf GTI y pintados de manera que quedara ese arco trasero negro tan chulo (a mi me lo parece vaya) y cual fue mi sorpresa al ver que lo unico que habían hecho había sido pintar de blanco los bajos del Golf normal.

 

Me llevé el coche de todas formas y hoy han pedido la pieza del GTI para ponersela esta semana k viene, pero el tubo de escape en mi caso no es recto, y el chico dudaba de si se podría poner una salida cromada, porque sino quedaria un agujero en los bajos feisimo, mi pregunta es esta: vw tiene algún recambio original que sea una cola de escape para adaptarsela a mi coche?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Muy buenas!

Yo tambien soy nuevo y tengo a la espera el mismo coche que tu, solo que con llantas zanbort y techo solar. Respecto a lo de el bajo trasero del gti decirte que yo esoty igual que tu, esperando a que me den opiniones sobre colas de escape. En el conce me dijeron que la que tenian no estaba homologada todavía y estaban a la espera, asi que hasta q se aclare eso yo me voy a esperar, de momento le he pedido las rejillas delanteras.

He visto en un perfi a un compañero que se ha puesto las del octavia (como bien comentaban antes), y otro tiene puesta la del audi a3 y le queda ostias tambien.

Yo la verdad es que no tengo cerca ningun taller que controle mucho del tema asi que no hago nada mas q mirar por aki, pero no he visto ninguna eimpresión clara q me convezca un poco, xq yo tengo miedo a ponerle unas y luego q exixtan vibraciones y esas cosas.

 

Bueno tio, ya colgare fotos cuando reciba el mio, un saludo y perdon x el rollo! jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante