Jump to content

Multa


WhiteJetta

Publicaciones recomendadas

Pues nada que esta mañana me he quedado dormido y como aparque el coche a las 11 de la noche y le quitaria antes de las 8 pues no tendria que pagar OLA, y al dormirme ya pasaron bastante mas que las 8 pero como es logico me encontre la multa puesta, pero me he quedao flipao 90€ por no sacar un **** ticket que se supone que como maximo solo puedes poner 2€ y que el bono al año son 27€, ahora tendre que sacar dinero de donde sea para pagarla porque no soy trabajador, y se supone que los que le dejamos en OLA son los que menos dinero tenemos puesto que sino tendriamos un garage a nuestra disposicion.

Lo mejor es que la OLA es una propuesta para la facilidad de encontrar aparcamiento y al final es lo mismo que sino estuviera lo unico que el ayuntamiento se lleva el dinero de todos los bonos sacados, ya que cuando dispones de estos no te hace falta mover el coche de estacionamiento ni nada similar.

 

Bueno queria desahogarme... esto es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en Santander siempre ha sido O.L.A. que vendrá a significar Ordenanza Limitadora de Aparcamiento o algo así...

 

WhiteJetta, no tengo ni idea donde se pagan, pero le preguntaré a mi padre que sabe donde está la oficina de la empresa que lleva la concesión. Sino, también podríais preguntar a algún controlador de la OLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han multao hoy en la calle alta.. yo curro en una cafeteria y viene la tia a tomar el cafe i la digo no me multes eh, mi coche es aquel golf rojo i tal y me dice no te preocupes... vale pues no muevo el coche y va la colega i me hace zas 90 eurelios, la anulo y despues viene la tia y la digo menos mal que no me ibas a multar eh y me dice hay te multe?? perdona es que soi muy despistada xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me he fijado. Es que hace un mes tenía un curso en CEOE-Cepyme y aparcaba detrás de la calle alta por no hay OLA jejeje y me suena de haber visto un Golf GT rojo precioso que me llamaba mucho la atención.

 

Esta mañana le he preguntado a mi padre y me ha dicho que antes tenían la oficina en la rotonda de Cuatro Caminos, en un portal cerca de la esquina donde estuvo el Banco Atlántico. Ahora, como han cambiado de empresa, cree que lo han puesto enfrente, donde está la autoescuela, El Árbol, la sala recreativa esa... en un portal le pareció ver el cartel pero puede que fuese de manera temporal. Yo si tal, le preguntaría a cualquier controlador de la OLA que ellos lo saben.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante