Jump to content

Toledo


PARRI28

Publicaciones recomendadas

en cuanto a modelo te aconsejo el gt sport(que ha sustituido al sportline).viene mucho mas completo que el igolf y despues te puedes arrepentir!y son unos 2000 euros mas creo!

en cuanto a cilindrada yo tengo un 1.9tdi y tiene una buena potencia y unas buenas prestaciones!total hoy en dia tampoco se puede correr mucho mas y cuanto mas cv mas vale el seguro y la contribucion!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido al club,sobre la eleccion yo me iria por el GT Sport si la economia lo permite,ya que viene mas completito de equipamiento y motores pues yo soy mas de gasolina y te recomendaria si no vas a ir a cuchillo y tener unos consumos normales el 1.4 TSI de 122 cv,pero como lo que quieres es diesel pues creo como dice el compañero que el 1.9 TDI es muy buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante