Jump to content

KDD tempomatera para el 16/10/2004


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto chavales me voy a llevar 2 kit de manos libres de nokia BLUETHOOT CK-1W por si os interesa a alguno 150€ cada uno de ellos estan completos y nuevos

 

 

no tendrás un parrot o un Sony Ericsson no??

 

Joserra, los parrot los tienes por ese mismo precio en el mediamarkt.... si quieres, nos acercamos el sábado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chavales me voy a llevar 2 kit de manos libres de nokia BLUETHOOT CK-1W por si os interesa a alguno 150€ cada uno de ellos estan completos y nuevos

 

 

no tendrás un parrot o un Sony Ericsson no??

 

Joserra, los parrot los tienes por ese mismo precio en el mediamarkt.... si quieres, nos acercamos el sábado :)

 

A ese precio tb están en el MM de aquí (vitoria), lo decia por si tenia alguno más barato. :D, de todos modos a mí me hace falta altavoz suplementario, ya que llevo etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la inmestimable colaboracion de DavidV alias "revienta limpias"... jejejej

 

 

q pasa, todos teneis mote de revienta[algo] ? :risas::risas:

 

(Pobre Maverick, se tiro una hora y media para sacar el jodido conector de los fusibles)

 

 

ya le tenías acojonaito con tu coche :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, los parrot los tienes por ese mismo precio en el mediamarkt.... si quieres, nos acercamos el sábado :)

 

Damian, si quieres pregunto aquí en el monasterio si necesitan más guías :lol:

 

pareces un guía turístico, le vas a dar unas vueltas por la M40/50 a joserra... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian en el MEDIA M. por ese precio tambien te lo dan montado????? por que yo por ese precio si lo doy montado y funcionando

 

hombre, tampoco son excesivamente complicados de montar, y joserra parece un manitas por las anteriores ñapas q ha hecho, y una qdda técnica como la del sábado tb incita a ello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es mi ultimo post antes de la KDD

 

me voy a comer, y luego me pongo en ruta camino de villalva.

 

Si habria cualquier cambio o lo que sea, Damian o Ruben, avisadme porque ya no me podré conectar más, venga tios hasta mañana.

 

Damian en el MEDIA M. por ese precio tambien te lo dan montado????? por que yo por ese precio si lo doy montado y funcionando

 

hombre, tampoco son excesivamente complicados de montar, y joserra parece un manitas por las anteriores ñapas q ha hecho, y una qdda técnica como la del sábado tb incita a ello :)

 

manitas yo?? :shock: que va, lo que pasa es que antes de hacer las cosas las estudio haber si no son complicadas,jejeje, por ejemplo para mañana voy de operario, lo que me digais desmonto, pero no tengo ni idea de como van los cables, ni historias,

 

venga que ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los catalanes faltaremos a la cita.

Ibamos a ir JMT,Basi y yo.

No hemos encontrado ningun sitio bueno bonito barato al alcance de dos parasitos de la sociedad como somos JMT y yo (es lo que tiene estar en paro).

Ademas nuestra idea era salir hoy para no darnos la paliza pero Basi trabaja esta noche y sale de currar a las 6, asi que tendriamos que ir de empalme....mucho caos y muy precipitado.

 

Haber si para la proxima KDD ya tenemos algo de dinero y podemos permitirnos algo en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, los parrot los tienes por ese mismo precio en el mediamarkt.... si quieres, nos acercamos el sábado :)

 

Damian, si quieres pregunto aquí en el monasterio si necesitan más guías :lol:

 

pareces un guía turístico, le vas a dar unas vueltas por la M40/50 a joserra... :risas:

 

Joer, si tuviera que llevarlo de un extremo a otro de Madrid.... pero es que IKEA - Kinépolis - MediaMark están a dos pasos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si tuviera que llevarlo de un extremo a otro de Madrid.... pero es que IKEA - Kinépolis - MediaMark están a dos pasos....

 

el ikea no se, pq nunca he ido, pero el kine y el media está a unos acelerones, nachete y yo la última vez lo hicimos sin darnos cuenta :)

 

pero más q distancia es la variedad... seguro q tardas más en aparcar en cada sitio q desplazarte :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante