Jump to content

KDD tempomatera para el 16/10/2004


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo ya dije que voy, tambien vendra mi hermano con su mkII y tengo un negocio con intekuler, ademas me gustaria pillar a laguien con el vag-com para lo de la valvula gr que la llevo desconectada a capon y me gustaria hacerlo bien con el vag-com, aunque yo llevo montado ya el tempo y aunque yo no tengo no idea de montarlo mi hermano saba un huevo os podra hechar una mano digo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije que voy, tambien vendra mi hermano con su mkII y tengo un negocio con intekuler, ademas me gustaria pillar a laguien con el vag-com para lo de la valvula gr que la llevo desconectada a capon y me gustaria hacerlo bien con el vag-com, aunque yo llevo montado ya el tempo y aunque yo no tengo no idea de montarlo mi hermano saba un huevo os podra hechar una mano digo yo!

 

bien, bien, cuantos más seais los que sepais mejor.... mas rapido lo haremos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiisss, ¿por qué a las 11??!!!. Que yo dejo a mi mujer en el trabajo a las 10!!!. Bueno, quien quiera estar a las 10 de la mañana en el kine, yo andaré por allí viendo a los RC :) :) :)

 

Damian, yo estaré lo antes posible.

 

Haber dudas:

 

Yo voy desde villalva, cual es el mejor camino (no conozco mucho) para llegar al kinepolis??

Hay algun IKEA cerca?? (es para mi mujer, que me dá que se va aburrir como una ostra, y encima sabiendo que hay algun centro de esos ya ni te cuento. )

 

Porque zona del kinepolis soleis quedar??

 

quien me puede dejar su movil por si me pierdo?? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

por cierto, hoy cuando he pedido las piezas, el de recambios me ha dicho que no me hacia falta el juego de cables ¿? la maneta ya la tengo, y los cables llegan mañana, ademas me ha dicho que me hará falta una pieza pequeña (como un conector¿?) porsiacaso tb me la llevo.

 

Y de momento nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tomas la N-IV direccion Madrid y al ver el cartel de la M-40 te desvias dirección sur (N-IV, V (Badajoz) y luego, una vez en la M-40 salida Boadilla del Monte / Ciudad de la Imagen. Y una vez en la ciudad de la imagen (es lo primero que ves a mano derecha al salir de la M-40) ya está señalizada la M-40.

 

El Ikea, está en Alcorcón, en la N-V salida 37 (creo) de la M-40. Si quieres, quedamos a las 10 en el kine y nos acercamos, la dejamos a ella y volvemos para a las 11 estar ya desmontando tu coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh que el flowers esta al lado de mi casa!! :D

 

jeje, y yo paso por ahí para ir a las qddas, por delante claro, q no he entrado, en el único lugar de lujuria q he entrado es en Casa Damian :risas:

 

pone que vives en Las Rozas Village, que pasa, vives en una boutique o algo así? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interkuler, Eddie, y yo nos pasaremos a bichear, y observar el pazo desguace que vais a montar, me pido el apoya brazos y asientos electricos de algun golf que quede pal arrastre, jejejejejeje

 

sabes si al final nachete se arriesga al tempomat? sino yo me apunto a llevarme sus pinzas de frenos :risas: (tu levantas el coche y yo me encargo del resto :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces este sabado donde y a que hora?Es para ver si me puedo pasar que hace tiempo que estoy desaparecido en combate,P###s charlies.

 

sí eso de mover muebles y tal cansa mucho...:)

a ver si vienes q estabas desaparecido en combate pero a base de bien, ni en el msn, por cierto, así me cuentas q es eso de las chanclas... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos digo yo que en el Kinepolis, sobre las 10:30 a 11 de la mañana, mas bien 11 o mas, porque ultimamente se empalma desde el viernes por la noche, jejejeje :risas::risas::risas::risas::risas:

 

si nachete puede q no tiene vida normal, tu tb jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante