joangttsi Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Hola gente!!! Un amigo y miembro de este foro tiene un GTI 1.8T 150 CV y va a reprogramarse la centralita y subirle 40 cavallitos... me lo estuvo mirando para mí (GT 1.4TSI 170 CV) y me lo podían dejar en 215 cv. Os parece razonable o el turbo sufriria?? Algien que se la haya programado que opine... Salu2:risas:!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 ¿un 1.4 tsi de 170cv subido a 215cv sin cambio de turbo ni nada? 10 kms de vida le doy si se llega a esa potencia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 ¿un 1.4 tsi de 170cv subido a 215cv sin cambio de turbo ni nada? 10 kms de vida le doy si se llega a esa potencia.... se puede no seamos cerrados ke por ahi unos cuantos 1.8T pululando rozando los 300cv y algunos mas :mrgreen: vagspeed creo ke ofrece ese tipo de repros y busca en la seccion golf V ke ahi un par de post al respcto:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristian Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 300cv un 1.8T y 215 un TSI de 115cv¿?Pero qué LOCURA es esa? Creo que antes de reprogramar un coche se tiene que saber realmente la potencia real que da tú unidad,todo y así una repro normal de 'software' suele subir entre 25 y 30 cv's (caso de Upsulate si no recuerdo mal),veo una BARBARIDAD esas subidas de potencia sin cambiar Turbos ni nada...sinceramente no me lo creo,pero bueno,eso es cada uno... Salu2;:bien: Kristian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 300cv un 1.8T y 215 un TSI de 115cv¿?Pero qué LOCURA es esa? Creo que antes de reprogramar un coche se tiene que saber realmente la potencia real que da tú unidad,todo y así una repro normal de 'software' suele subir entre 25 y 30 cv's (caso de Upsulate si no recuerdo mal),veo una BARBARIDAD esas subidas de potencia sin cambiar Turbos ni nada...sinceramente no me lo creo,pero bueno,eso es cada uno... Salu2;:bien: Kristian. perdon por no especificar un poko mas a esa cifra obviamente no se llega con una simple repro en el caso de un 1.8T hacen falta mas componentes como bien dices pero en el caso 1.4TSI de 170cv si se llega a los 200cv Ps nadie a dixo nada de un TSI de 115 o me perdido algo :uhmm: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 yo no reprogramaria un 1.4 con 170 cv.demasiados cv le estas sacando ya a un 1.4 creo yo.un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 yo no reprogramaria un 1.4 con 170 cv.demasiados cv le estas sacando ya a un 1.4 creo yo.un salu2eso tambien se pensaba de los 1.8T cuando se le sacaban 300cv, siendo un preparador serio y competente no tiene por ke aver problemas otra cosa es el usuario ke vaya todo el dia con el pie a fondo con lo cual revienta igualmente Ps Los TSI 170cv creo ke estavan dando en banco cerca de los 190cv asi ke no es tan descabeyado el sacarle 200cv Ps2 en fin a lo ke vamos los tsi no es un mundo ke domine muxo pero aki se habla largo y tendido en este post http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84807 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 ¿un 1.4 tsi de 170cv subido a 215cv sin cambio de turbo ni nada? 10 kms de vida le doy si se llega a esa potencia.... Opino lo mismo, este motor ya viene super apretado. Para las repros se recomienda, con solo repro claro, que no pase de un 30% (CV). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 eso tambien se pensaba de los 1.8T cuando se le sacaban 300cv, siendo un preparador serio y competente no tiene por ke aver problemas otra cosa es el usuario ke vaya todo el dia con el pie a fondo con lo cual revienta igualmente Ps Los TSI 170cv creo ke estavan dando en banco cerca de los 190cv asi ke no es tan descabeyado el sacarle 200cv Ps2 en fin a lo ke vamos los tsi no es un mundo ke domine muxo pero aki se habla largo y tendido en este post http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84807 buaaa!!! un 1.8T con 300 cv??? eso es una burrada no creo ke dure mucho al sacarles tantos cv con una repro solo.si yo tambien reprogramo mi coche y le pongo 400 cv y no lo cojo nunca tambien es normal ke me dure.un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pequenio Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 yo creo que no sufriria, seria una muerte rapida :mrgreen: me parece forzar mucho la maquina... aunque tb decian que se forzaba con los TDI de 110.. y mira hasta 160 cv de fabrica y funcionando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 buaaa!!! un 1.8T con 300 cv??? eso es una burrada no creo ke dure mucho al sacarles tantos cv con una repro solo.si yo tambien reprogramo mi coche y le pongo 400 cv y no lo cojo nunca tambien es normal ke me dure.un salu2 Perdona yo no e dixo ke se le sake solo kon una repro komo e explicado un poko mas arriba en los 1.8T y si piensas ke dura poko pasate por perfil de SAMY por ejemplo o de guardian por ponerte unos ejemplos cercanos o si no date una vuelta por los foros de USA y te llevaras una grata sorpresa:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Yo al motor de 170cv (que sera mi próximo golfo) no pienso ni tocarlo... ya me parecen un milagro los 170cv con un 1.4... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_Jurado Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Para sacarle al TSI 170cv 200-210cv con repro lo unico q tokan es el soplado del turbo (x lo menos en vagspeed). Referente a lo de muy apretado se a dixo 1000 millones de veces,este motor no es un 1.4 normal,es un 1.4 con la tecnologia twincharger (compresor y turbo),COMPLETAMENTE diferente a las demas. El OPC es un 1.6 192cv,el 207 THP un 1.6 con 175....xo el q petara fijo es el TSI.... 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Perdona yo no e dixo ke se le sake solo kon una repro komo e explicado un poko mas arriba en los 1.8T y si piensas ke dura poko pasate por perfil de SAMY por ejemplo o de guardian por ponerte unos ejemplos cercanos o si no date una vuelta por los foros de USA y te llevaras una grata sorpresa:bien: aam,creia ke decias ke se les sacaba 300cv con solo una repro.ya nose yo si duraria mucho pero vamos el uso normal y la fiabilidad ke te daria el coche de fabrica seguro ke no te la da.un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 aam,creia ke decias ke se les sacaba 300cv con solo una repro.ya nose yo si duraria mucho pero vamos el uso normal y la fiabilidad ke te daria el coche de fabrica seguro ke no te la da.un salu2 en eso llevas todas la razon :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel mac Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Hace 20 años, Renault 5 Maxi Turbo "culogordo" 1.4 Turbo 160cv , hoy 1.4 TFSI 170cv no veo que este tan "apretado" ese motor mirando que en 20 años el mundo de la automocion a evolucionado algo :mrgreen: La durabilidad de un motor influye mas por el pie derecho del conductor que de otra cosa, yo 215cv para ese 1.4 TFSI sin cambiarle turbo lo veo demasiado, no pro que el motor no aguante sino por el turbo Queria saber si alguien tiene experiencia o sabe de esta marca de reprogramaciones http://www.digitaltuning.ch/societa.php?m=1&s=1 , me pilla cerca de casa y dicen que son buenos , si alguien sabe si son buenos de veras? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 300cv para un 1.8T necesitas +-: Turbo Gordo Escape Admision Intercooler Inyectores Electronica Cauda Gordo .... :D Eso me conto un amigo... jejeje al GT se dice que le sacan 200cv +- :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT-TSI Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 La cantinela de los tsi 170 va a durar mas que la obra del escorial,lo que no entiendo es que la gente sea tan cerrada de mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñokabron Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 La cantinela de los tsi 170 va a durar mas que la obra del escorial,lo que no entiendo es que la gente sea tan cerrada de mente. A que te refieres???? Mi no entender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joangttsi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Segun tengo entendido la repro para el tsi solo toca el soplado del turbo y podía subir hasta 60 cv pero lo ideal sería 40 cv. Lo estuve mirando en el taller de un amigo...pero creo que seria forzar demasiado el turbo. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joangttsi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Tb segun tengo entendido, los LANCIA DELTA que ganaron el mundial de rally en los 90 llevaban un motor similar al 1.4 tsi pero era un 1.6 y sacaba más de 200 cv... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKUIKI Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 joder joder yóhan... me dejas impresionado... que ca-bronazo!!! así que haciendo entrenamientos en secreto para hacerme oler humo al subir a montanejos... vaya vaya, es lo que hay, hay gente decente como yo y quien va con juego sucio...:silvar::silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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