Jump to content

Reprogramación centralita


joangttsi

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Un amigo y miembro de este foro tiene un GTI 1.8T 150 CV y va a reprogramarse la centralita y subirle 40 cavallitos... me lo estuvo mirando para mí (GT 1.4TSI 170 CV) y me lo podían dejar en 215 cv.

Os parece razonable o el turbo sufriria?? Algien que se la haya programado que opine...

 

Salu2:risas::risas::risas:!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿un 1.4 tsi de 170cv subido a 215cv sin cambio de turbo ni nada?

 

10 kms de vida le doy si se llega a esa potencia....

se puede no seamos cerrados ke por ahi unos cuantos 1.8T pululando rozando los 300cv y algunos mas :mrgreen: vagspeed creo ke ofrece ese tipo de repros y busca en la seccion golf V ke ahi un par de post al respcto:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300cv un 1.8T y 215 un TSI de 115cv¿?Pero qué LOCURA es esa? Creo que antes de reprogramar un coche se tiene que saber realmente la potencia real que da tú unidad,todo y así una repro normal de 'software' suele subir entre 25 y 30 cv's (caso de Upsulate si no recuerdo mal),veo una BARBARIDAD esas subidas de potencia sin cambiar Turbos ni nada...sinceramente no me lo creo,pero bueno,eso es cada uno...

 

Salu2;:bien:

 

Kristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300cv un 1.8T y 215 un TSI de 115cv¿?Pero qué LOCURA es esa? Creo que antes de reprogramar un coche se tiene que saber realmente la potencia real que da tú unidad,todo y así una repro normal de 'software' suele subir entre 25 y 30 cv's (caso de Upsulate si no recuerdo mal),veo una BARBARIDAD esas subidas de potencia sin cambiar Turbos ni nada...sinceramente no me lo creo,pero bueno,eso es cada uno...

 

Salu2;:bien:

 

Kristian.

perdon por no especificar un poko mas

 

a esa cifra obviamente no se llega con una simple repro en el caso de un 1.8T hacen falta mas componentes como bien dices pero en el caso 1.4TSI de 170cv si se llega a los 200cv

 

Ps nadie a dixo nada de un TSI de 115 o me perdido algo :uhmm:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no reprogramaria un 1.4 con 170 cv.demasiados cv le estas sacando ya a un 1.4 creo yo.un salu2
eso tambien se pensaba de los 1.8T cuando se le sacaban 300cv, siendo un preparador serio y competente no tiene por ke aver problemas otra cosa es el usuario ke vaya todo el dia con el pie a fondo con lo cual revienta igualmente

 

Ps Los TSI 170cv creo ke estavan dando en banco cerca de los 190cv asi ke no es tan descabeyado el sacarle 200cv

 

Ps2 en fin a lo ke vamos los tsi no es un mundo ke domine muxo pero aki se habla largo y tendido en este post

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84807

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tambien se pensaba de los 1.8T cuando se le sacaban 300cv, siendo un preparador serio y competente no tiene por ke aver problemas otra cosa es el usuario ke vaya todo el dia con el pie a fondo con lo cual revienta igualmente

 

Ps Los TSI 170cv creo ke estavan dando en banco cerca de los 190cv asi ke no es tan descabeyado el sacarle 200cv

 

Ps2 en fin a lo ke vamos los tsi no es un mundo ke domine muxo pero aki se habla largo y tendido en este post

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84807

 

buaaa!!! un 1.8T con 300 cv??? eso es una burrada no creo ke dure mucho al sacarles tantos cv con una repro solo.si yo tambien reprogramo mi coche y le pongo 400 cv y no lo cojo nunca tambien es normal ke me dure.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaa!!! un 1.8T con 300 cv??? eso es una burrada no creo ke dure mucho al sacarles tantos cv con una repro solo.si yo tambien reprogramo mi coche y le pongo 400 cv y no lo cojo nunca tambien es normal ke me dure.un salu2

Perdona yo no e dixo ke se le sake solo kon una repro komo e explicado un poko mas arriba en los 1.8T y si piensas ke dura poko pasate por perfil de SAMY por ejemplo o de guardian por ponerte unos ejemplos cercanos o si no date una vuelta por los foros de USA y te llevaras una grata sorpresa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacarle al TSI 170cv 200-210cv con repro lo unico q tokan es el soplado del turbo (x lo menos en vagspeed).

Referente a lo de muy apretado se a dixo 1000 millones de veces,este motor no es un 1.4 normal,es un 1.4 con la tecnologia twincharger (compresor y turbo),COMPLETAMENTE diferente a las demas.

El OPC es un 1.6 192cv,el 207 THP un 1.6 con 175....xo el q petara fijo es el TSI....

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona yo no e dixo ke se le sake solo kon una repro komo e explicado un poko mas arriba en los 1.8T y si piensas ke dura poko pasate por perfil de SAMY por ejemplo o de guardian por ponerte unos ejemplos cercanos o si no date una vuelta por los foros de USA y te llevaras una grata sorpresa:bien:

 

aam,creia ke decias ke se les sacaba 300cv con solo una repro.ya nose yo si duraria mucho pero vamos el uso normal y la fiabilidad ke te daria el coche de fabrica seguro ke no te la da.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 años, Renault 5 Maxi Turbo "culogordo" 1.4 Turbo 160cv , hoy 1.4 TFSI 170cv no veo que este tan "apretado" ese motor mirando que en 20 años el mundo de la automocion a evolucionado algo :mrgreen:

 

La durabilidad de un motor influye mas por el pie derecho del conductor que de otra cosa, yo 215cv para ese 1.4 TFSI sin cambiarle turbo lo veo demasiado, no pro que el motor no aguante sino por el turbo

 

Queria saber si alguien tiene experiencia o sabe de esta marca de reprogramaciones http://www.digitaltuning.ch/societa.php?m=1&s=1 , me pilla cerca de casa y dicen que son buenos , si alguien sabe si son buenos de veras?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante