Jump to content

Espejo del retrovisor...62.84 �!!!


cimpsa

Publicaciones recomendadas

Pues como dice en el encabezado, y ya habia comentado en el foro de Mecanica, me han soplado, solo por el cristal del espèjo!!!.

 

La referencia es 1J1 857 521 H. No parece tener nada especial, salvo un par de patillas en la parte posterior, que supongo sera para lo de "calafactables" (aunque donde vivo, no se yo si lo utilizare mucho!).

 

En fin, que por lo menos de aqui en adelanteya no me asustare por nada.

 

Saludos y gracias por compartir el cabreo.

 

PD: Todavia me queda por pillar la carcasa (que son 34.05 € y ademas hay que pintar aparte), pero sigo dudando si pillarme las de In-Pro. 205GTI, no tendrias unas fotillas del tuyo, para ver si me decido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno solo?

En azul?

Bañado en oro?

Con una invitación para el menu degustación de Akelarre?

Estamos locos?

 

pd. te recomiendo que lo pegues con loctite, antes de que te lo levanten.

 

PD. Por cierto Mind, que pasó con tu chapilla GTI del Lupo de la parrilla? Ya volo? :wink::wink: Es que no he visto ninguna foto

 

Saludos

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo. Me consuelo sabiendo que tiene "gran angular" (la zona exterior "concava" para ver el punto muerto :oops: ).

 

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

 

Otra cosa, fue a pillamerlo mi socia que tiene un polo y lo llevaba a la revision, y le pidieron la matricula de mi coche, que despues metieron en el ordenador para obtener el modelo exacto y el numero de bastidor del coche!!!, para despues en recambios pedir la pieza!!! Si les llego a pedir algo de un R32. me dan un tubito para mear!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas con las referencias no te pueden decir nada

tu quieres lo que pides y les da igual el coche que sea, como si se lo montas aun panda.

 

Maestro, aun no tube tiempo de montarla, este finde si hace bueno quiero montar unas cositas y a ver si voy con Cesar e Ivan a ver a Samy y me ayudan :D:D

 

Un saludo

 

P.D.En cuanto la tenga montada te pongo una foto :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV.. miedo?? ninguno.. o que te crees que estais viendo a dirario en mi avatar sino mi coche :D:D:wink:

 

Otra cosa es que no se aprecie bien :wink::roll:

 

En casa tengo alguna sesion de fotos de los primeros dias, pero aun no tengo las fotos suficientes de el como para colgar alguna chula.

 

Ademas, que esta aun muy desnudo y no quiero que el nene se sienta incomodo por que le vean aun "sin cueros" :D:D:D

 

Si puedo ir, desde luego que ire, pero aun no lo se.... :(

 

Un saludo.

 

P.D. Tu llevaras el TDI-R o el Audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cojons!!! vaya robo!! :shock:

Yo me acuerdo q una vez tuve q llevar el coche a chapa, y cuando me lo devolvieron, me siento, enciendo el motor, me coloco el retrovisor interior y cuando miro al retrovisor izquerdo.. arggg! está roto!!! :evil: , así q me bajo inmediatamente del coche y llamo al jefe taller, viene lo ve, y me dcie " si usted dice q cuando lo trajo aquí no estaba roto y ahora sí, es q es cierto..¿? :shock: " así q nada, se va, y al minuto viene con otro espejito y me lo cambia en menos de un minuto...

 

Por eso, q te hayan cobrado eso.. :? :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante