Jump to content

Esto va por la gente k vaya hacer una poliza nueva en la mutua...


lola89

Publicaciones recomendadas

Hola,esto va referente a alguien que vaya a contratar una poliza nueva en la mutua,

tengo una poliza k kedan 11 meses de seguro actualmente esta parada,mi idea es alguien

k vaya a contratar una poliza nueva en la mutua yo traspasaria la mia a su nombre y el

me daria el dinero correspondiente a esos 11 meses al que se la transfriero no pierde nada

y alomejor gana k le baje yo algo d dinero y yo gano no perder el dinero que tengo depositado

en esa poliza parada ya que mi actual coche ya tiene una poliza.

esto va por la gente de madrid seria quedar ir a la mutua madrileña hacer

la transferencia y pagarme la parte proporcional.saludos y si sabeis de alguien hacerselo saber por favor.El motivo ya lo eh dixo es una poliza

de mi coxe antiguo que la tengo parada y necesito pagar el seguro de mi

vehiculo actual teniendo tambien en cuenta k la poliza tiene una anitguedad de 6 meses que eso conlleva descuento de antiguedad k si se fuese a contratar una nueva.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,esto va referente a alguien que vaya a contratar una poliza nueva en la mutua,

tengo una poliza k kedan 11 meses de seguro actualmente esta parada,mi idea es alguien

k vaya a contratar una poliza nueva en la mutua yo traspasaria la mia a su nombre y el

me daria el dinero correspondiente a esos 11 meses al que se la transfriero no pierde nada

y alomejor gana k le baje yo algo d dinero y yo gano no perder el dinero que tengo depositado

en esa poliza parada ya que mi actual coche ya tiene una poliza.

esto va por la gente de madrid seria quedar ir a la mutua madrileña hacer

la transferencia y pagarme la parte proporcional.saludos y si sabeis de alguien hacerselo saber por favor.El motivo ya lo eh dixo es una poliza

de mi coxe antiguo que la tengo parada y necesito pagar el seguro de mi

vehiculo actual teniendo tambien en cuenta k la poliza tiene una anitguedad de 6 meses que eso conlleva descuento de antiguedad k si se fuese a contratar una nueva.gracias

 

no te devuelven el dinero si la das de baja???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deben devolver el dinero. Yo en el coche de mi mujer, le quedaban 4 meses de poliza, y la suspendí, manteniendo el nº de poliza para el nuevo coche y pagandome la diferencia hasta final de la misma...

 

El devolverte el importe anual depende mucho de la compañia. Por ejemplo en mi agencia de seguros que trabajamos para varias compañias, cada compañia en un mundo, depende si tienen algun siniestro pendiente, el porque se quiere anular y demas... y luego deciden lo que quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deben devolver el dinero. Yo en el coche de mi mujer, le quedaban 4 meses de poliza, y la suspendí, manteniendo el nº de poliza para el nuevo coche y pagandome la diferencia hasta final de la misma...

 

Los de la Mutua no... te dejan el saldo positivo (y ademas solo durante unos meses), pero de devolver nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me informado solo puedo trspasarla a familiares asike....nada me dieorn un año de suspension para meter un coxe k es valido asta junio y na toy muy apurao asike tendre k bajar el golfito a terceros :( es una pena pero eske son 1300 € y a terceros con lunas robo e incendio serian 700€...vosotros k opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me informado solo puedo trspasarla a familiares asike....nada me dieorn un año de suspension para meter un coxe k es valido asta junio y na toy muy apurao asike tendre k bajar el golfito a terceros :( es una pena pero eske son 1300 € y a terceros con lunas robo e incendio serian 700€...vosotros k opinais???

 

con o sin franquicia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante