Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Nuevo Stilo a mi Coche


RuliTo

Publicaciones recomendadas

Buenas, no sabia q poner como titulo ya q no creo q se muy apropiado eso para lo q comentare ahora me acaban de reparar mi coche xfin despues de 2 meses de star muy dañado ahora solo falta q me lo den y q la contraria pague y e pensado en hacerle algo ya q le tengo muchas ganas y lo e visto en otro y me a gustado el mio es un conceptlain y como sabreis las manetas y molduras son negras ya q no me gusta y como tengo tmb una rayada a conciencia y e encontrado un garaje me decidido a pintarlo entero de blanco y tmb cambiarle los faros traseros xo en eso nose cuales si uno q tienen la una parte en blanco o los del gti en eso pido algo de opinion y decir si me saldra muy caro sto=?

 

SALUDOS......:abrazito::abrazito::abrazito:

 

- PUNTS / + GAS / + VELOCITAT :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q estás hablando de un golf V, no?

 

Pues en ese caso, para el tema de los faros, si el tuyo es un conceptline, los faros traseros van a ser los mismos q los del gti. Otra cosa es q quieras montar los del r32....

 

En ese caso, la única diferencia con los tuyos, son q son más oscuros, y quedan bastante wapos, sobretodo si lo pintas de blanco. Los puedes conseguir por unos 200 Euros mas o menos por ebay, puestos en tu casa. Siempre q te los montes tu.

 

Mientras q los de la parte blanca, q comentas, son de leds, y estos los puedes pillar por ebay por unos 300 euros, o bien en el conce por unos 400 y algo.

 

Espero haber aclarado un poco tus dudas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante