Jump to content

voy al essen motor show


kristo

Publicaciones recomendadas

buenas. pues me he sacado unos billetes de avion y una habitacion doble para irme con mi mujer a Essen. (Alemania) del 4 al 8 de Diciembre.

Para ver el Essen motor show. haber como me la arreglo para llegar y entenderme. Si alguien se quiere apuntar que no lo dude y se venga con nosotros que la union hace la fuerza.

 

 

http://www.essen-motorshow.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. pues me he sacado unos billetes de avion y una habitacion doble para irme con mi mujer a Essen. (Alemania) del 4 al 8 de Diciembre.

Para ver el Essen motor show. haber como me la arreglo para llegar y entenderme. Si alguien se quiere apuntar que no lo dude y se venga con nosotros que la union hace la fuerza.

 

 

http://www.essen-motorshow.de/

Ke mamonaso!!! Trae fotos a cascoporro como para alikatar 3 cuartos de baño!!!

 

 

Pasalo bien no vemos en la KDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras envidias jajajajaja. Descuidar los de la fotos, que hare videos tambien.

Lupy saludos de mi mujer.

A los que han estado en alemania, si me dan algunos consejillos del tema de transporte estare agradecido, autobuses, metros, etc.

espero que me entienda en ingles. "yes veryvel fandango."

yo dire HALO y Tankque. Guter morgen. jejejejjee. y "YA YA".

 

Se agradeceria una camisetilla para llevar al salon en alemania, que yo pago los portes y la camiseta del club al que me la envia, pero que no este sudada, jajaja.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Kristo otro mas que se muere de envidia, por cierto, di precios :D,

(aun podria quedar tiempo para convencer a la parienta xD).

 

Disfruta! :bien:

claro que da tiempo. hacerlo por internet.

pues por 200 dos billetes ida y vuelta easy jet. 50€ la noche por pareja el hotel. entradas al salon 16 por cabeza y dia, ahora sumale dos taxi aeropuerto hotel y hotel aeropuerto. porque la vuelta es el sabado a las 6 de la mañana. y las cosillas que se compren. animaros y asi los taxis salen mas baratos, jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia das chico, yo fui en Setiembre a Munich y la verdad que me lo pase muy bien, tengo unas ganas de volver terribles.

 

Respecto a lo de entenderte alli, si sabes un poco de ingles no habra problema, la mayoria de la gente alli lo habla sin problemas.

 

Nosotros en Alemania alquilamos un coche, ibamos a Munich (teniamos una casa alquilada cerca de los alpes) y aparcabamos a las afueras, en la misma calle habia unas cuantas paradas de metro (los carteles con una U) y nos dejaba en el centro mismo de la ciudad.

 

Lo que no usamos fue el autobus (los carteles con una B creo) ni el tranvia (los carteles con una S), pero estaban todas las paradas muy bien señalizadas y centralizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia das chico, yo fui en Setiembre a Munich y la verdad que me lo pase muy bien, tengo unas ganas de volver terribles.

 

Respecto a lo de entenderte alli, si sabes un poco de ingles no habra problema, la mayoria de la gente alli lo habla sin problemas.

 

Nosotros en Alemania alquilamos un coche, ibamos a Munich (teniamos una casa alquilada cerca de los alpes) y aparcabamos a las afueras, en la misma calle habia unas cuantas paradas de metro (los carteles con una U) y nos dejaba en el centro mismo de la ciudad.

 

Lo que no usamos fue el autobus (los carteles con una B creo) ni el tranvia (los carteles con una S), pero estaban todas las paradas muy bien señalizadas y centralizadas.

 

muchas gracias xoxe. habra que moverse en metro, aunque no se si va desde essen adonde yo duermo en GELSENKIRCHEN, esta a 8,5 del centro de ESSEN, la feria se llama MESSE ESSEN. Y el aeropuerto de Dortmund esta a 38 de ESSEN. lo mirare.

 

otra cosita, los que estan puestos en ebay si conoceis empresas me dicis el nombre y veo si estan entre la lista de expositores. Que asi voy a tiro fijo.

Y si me quereis recomendar alguna cosa, soy todo orejas. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias billy. espero que el tiempo no me sea muy severo. es lo que mas le temo.

 

Coge los esquis por si a caso :-) Nos vemos mañana compy :bien:

 

esquis te voy a dar yo a ti cachondo. sabeis la ropa interior que llevan los cowboy en las peliculas. pues de eso me he comprado. gallumbos largos, jejeje. ahora digo yo. que dentro pondran calefacción, y me sobrara toda la ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante