Jump to content

¡¡¡ Golfos 1.6 pasen y vean !!!


soul

¿contento con la compra del 1.6?  

1 miembro ha votado

  1. 1. ¿contento con la compra del 1.6?

    • Sí, con el 1.6 me sobra y estoy muy contento, los que dicen que esta falto de potencia no lo han probado.
    • Sí, aunque si hubiera podido pagar más hubiera comprado el GTI.
    • Sí, los TDI's de la misma potencia son mas ruidoso e incómodos.
      0
    • No, me equivoqué y ahora no hay manera de venderlo.
    • No, es una castaña y sufro cada día.
    • No, tenía que haber pillado un TDI, cachisss


Publicaciones recomendadas

A mi me sobra con el 1.6 porque no suelo viajar con el coche mucho (de hecho solo he ido a Valencia 1 vez y 2 a Murcia con él). De todas formas me hubiera pillado el GTI si hubiera podido ya que solamente los asientos merecen la pena (por no hablar de ese 1.8T...). De todas formas creo que cuanto más tienes más quieres, cuanto lleves un 150cv querrás el 180cv y después el 241cv... pero sabiendole sacar el jugo al 1.6 tampoco anda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy cierto, la verdad que me la primera vez que fui al conce me sente en un soul y supe que el golf era el coche que quería pero luego hablando de precios tuve que elegir el spirit, la de veces que me habré arrepentido, solo por los asientos, las llantas y el cuadro ya merecía la pena pagar los 2000€ de más pero en aquel momento era una barrera de dinero que no podía superar, que yo iba con idea de pillar un 206-ibiza-polo, luego pase a leon-corola-307 y al final acabe con un golf, ahi es nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre, según vayas ahorrando un poco... primero unos asientos (aqui en el club ya se vendían unos tipo soul o unos recaro).... luego unas llantitas (las tienes tiradas de precio por aqui ya) y rematas con un cuadro sport !!!

Ya sabes a que me refiero, esto me lo regalo en navidad con la extra... esto en mi cumpleaños,etc.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Up

 

Los asientos los vi, estuve a nada de ir a madrid a por los del 25aniversario pero me venía muy mal ir aunque la oferta bien lo merecia. Las llantas ya las tengo, estuve detrás de las montrealII de wolfillo pero al final no me las vendió y me pille unas teckno de 5 radios en 16". El cuadro sport... todo llegara :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaria con la ultima.antes le hacia 10-12000 km al año y este finde le he metido 800km el mes pasado 3000.pase revision en mayo y me vuelve a tocar el mes q viene.con todo esto ahora me habria comprado un tdi pero cuando lo compramos el tdi 90cv valia 250000pts mas y no queria pasarme demasiado

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy contento con mi 1.6 !!!! No negaré que con un TDI 150 CV me lo hubiera pasado teta, pero la verdad es que con el mío ya me basta . En mi opinion el motor responde muy bien y por ahora no he notado que se me quedara corto. Eso sí, mi proximo coche será un turbo diesel con bastantes CV !!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante