Jump to content

por finn cambio de zapatillas!!!!!!


Spidy

Publicaciones recomendadas

pues nada el sabado cambie las ruedas del golfi.las cambie en un taller de alcorcon k me habia dicho 740 y alguno mas por ai.llevaba unas p6000,las de delante me han durado 40000km y las de detras 60000km y aun les kedaba.le he vuelto ha poner las mismas ,aunke no son gran cosa me las han dejado por 400e paralelo incluido.he flipao lo k me ha durado, acostumbrado a k las delanteras no pasasen de 25000km.(me estare haciendo mayor????) :risas::risas:

wueno gracias a 740 por el contacto,ya k me han tratado muy bien en el taller y ademas conocen el clubbbbbbb!!!!!!!

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que medida??

yo las P6000 no las he catado, aunque he escuchado comentarios que las 205R16 son un poco flojillas en seco.

 

saludos!

 

la medida es 205/55 r16, la verdad k no son gran cosa comparadas por ejemplo con unas gsd3 o michelin primacy, por ejemplo,pero me ha encantado lo k me han durado,utilizo el coche a diario para ir a currar, le hago 140km diarios,asi k mas vale malo conocido k bueno por conocer,ademas de k el precio me parece de primera.

 

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las P6000, que son las que me venian de serie, me duraron unos 60.000 km en 205 R16 , muy bien si no te quieres gastar dinero y ni buscas prestaciones.

 

joe 60000km,te refieres a las ruedas de delante??????

mu tranki has devido de ir,y haciendole ese kilometraje pocas prestaciones le habras buscado ha esa rueda,por ke ya te digo a mi de 30000km no me pasaban de delante y ahora k ido un pokito mas tranki 40000km y ya en muy mal estado.

la verdad k no es una rueda impresionante,aunke se puede forzar un pokito con ellas, esta claro k hay ruedas ke las superen pero k a la contra no duran ni la mitad.creo k la relacion calidad,duracion, precio es la justa.

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enga pues nada lo pongo,ya veo k hay demanda jeje

el taller se encuentra en la pza.el brasil, 11 esta muy cerca de la autovia de extremadura,salida alcorcon centro comercial.

yo me meti en el callejero de paginas amarillas y con un planillo k sake lo encontre a la primera. :risas::risas: gps casero :risas::risas:

esta junto a los bomberos y la puerta de metrosur.

el tlf es 91 610 43 47 preguntar por raul.

decirle k sois del club.te da precios por tlf sin problemas a eso le teneis k sumar el paralelo

 

enga salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante