Jump to content

Es de fiar neumaticos online???


abu-golfo

Publicaciones recomendadas

yo no te lo aconsejo para nada,pues hace un mes pedi unas ruedas y se perdieron,asi ke la semana pasada cacele el pedido y todavia estoy a la espera de ke me devuelvan la pasta los ***** esos,si es ke me la devuelven,aunke ellos me aseguraron ke si...a alguno os ha pasado??donde puedo reclamar en caso de ke no les de la gana devolvermelo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira como en todo hay alguien q tiene q dar la nota discordante!!!!!!! y voy a ser yo!!!! lo q si tengo q decir es administrativamente un 10. me devolvieron el 100% del dinero y tal.........pero la goma q me vendían era stock de hace 1000 años o bien era pirata..............una de dos......no se cual sería.......pero administrativamente un 10. El dinero me lo enviaron y tal. Lo que si puedo decir es q es de fiar, pero yo no repito más. Hay un taller q se llama autoequip q te lo montan al momento, minimo precio garantizado, si les justificas una menor a ellos te lo igualan. Y ademas a los 10.000 km llevas el coche y te hacen la permuitacion de gomas..............

 

asi q tú verás...................yo a partir de ahora a autoequip! entre en la web, pero creo q fuera de barcelones no hay nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
www.popgom.com

 

probar esta pagina...........yo la he probado y segun el neumatico es hasta mas barata que neumaticosonline......................

 

Hace tres semanas los he pillado en Popgom, por cambiar. Y tampoco esta mal, aunque te los envian directamente al taller que decidas, y el precio de montaje te lo ponen ellos, y no el taller, mientras que en neumaticosonline, el año pasado, el montaje lo tratas directamente con el taller.

 

Pero el servicio tambien muy bien, y rapidez absoluta: En tres dias laborales, el taller tenia alli los neumaticos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.popgom.com

 

probar esta pagina...........yo la he probado y segun el neumatico es hasta mas barata que neumaticosonline......................

 

Hace tres semanas los he pillado en Popgom, por cambiar. Y tampoco esta mal, aunque te los envian directamente al taller que decidas, y el precio de montaje te lo ponen ellos, y no el taller, mientras que en neumaticosonline, el año pasado, el montaje lo tratas directamente con el taller.

 

Pero el servicio tambien muy bien, y rapidez absoluta: En tres dias laborales, el taller tenia alli los neumaticos:bien:

 

Gracias por poner esta otra opción.:bien: Yo los compré en neumaticosonline y muy contento pero igual pruevo esta otra, hay marcas que son más caras y otras que son más baratas. Lo que si que he notado es que no hay tanta variedad en Popgom, pero las más habituales estan.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante