ibi Publicado 5 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2004 Pues eso, ¿que amortiguadores hay mas duros que los de serie, pero mas blandos que los blistein?. Cumple ese requisito amortiguadores tipo Sachs, Boge, etc...... Es que un dia probe un Golf con Blistein sport y muelles del highline y me parecio un pelo duro, y como decis que la del GTI es blanda, y tengo pensamiento de poner la del GTI, habia pensado en poner algo intermedio entre los blistein y los de serie. Por cierto que es mas blando unos blistein sport con los muelles del GTI o unos koni al minimo de fuerza con los muelles del GTI. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 5 de Octubre de 2004 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2004 Que os parece esto: https://redesign.sachs.openworx.net/owx_43_36938_4_6_0_00000000000000.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 5 de Octubre de 2004 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2004 Por cierto, hace poco probe un Golf 4 con amortiguadores de serie y unos muelles amarillos que no se que marca eran. El coche iba bastante bien, era comodo y quedaba bajito. ¿Que marca tiene muelles amarillos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 5 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2004 Koni creo que son amarillos Se supone que una de las mejores combinaciones para el Golf IV son los Blistein + Eibach, pero segun lo duro que quieras H&R tb esta bastante extendido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 5 de Octubre de 2004 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2004 Koni creo que son amarillos Se supone que una de las mejores combinaciones para el Golf IV son los Blistein + Eibach, pero segun lo duro que quieras H&R tb esta bastante extendido. Un saludo Ya lo se, pero si blistein con muelles highline lo encontre duro, me imagino que blistein eibach que es mas bajo sera aun mas duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 6 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2004 Koni creo que son amarillos Se supone que una de las mejores combinaciones para el Golf IV son los Blistein + Eibach, pero segun lo duro que quieras H&R tb esta bastante extendido. Un saludo yo escuche q koni monta muelles vogtland de serio, o los monta ahora o los montaba creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 6 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2004 Dificil eleccion, te va a tocar probar coches. Los Sachs avantgarde lo ponian como un 30% mas duro que de serie, pero comparados con los bilstein que probaste ni idea. Los koni vienen tarados de fabrica un 30% respecto a lo de serie. Probar y elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin Gasofa Publicado 6 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2004 Por cierto, hace poco probe un Golf 4 con amortiguadores de serie y unos muelles amarillos que no se que marca eran. El coche iba bastante bien, era comodo y quedaba bajito. ¿Que marca tiene muelles amarillos? Muelles amarillos, serian los APEX, seguramente, bajan 4,5, y pa mi gusto son muy buenos en comportamiento deportiivo, quizas demasiado para la vida diaria, pero esos si que no balancean ni de coña.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 8 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2004 Pues mi aportación es.... muelles de serie del GTi y amortiguadores Bilstein. Que no, que no me he equivocado!!! Me refiero a amortiguadores Bilstein de la serie Original, de color negro, no a los Sport o Sprint. Estos últimos, en teoría, tienen el mismo tarado, sólo que los Sprint son especiales para muelles bajos, y suelen tener en torno a un 15 o 20% más de dureza frente a los de serie. Los Original, aunque están hechos para sustituir a los de serie, son de mayor calidad que estos y tienen un 5% más de dureza. Puede ser el grado justo para lo que vas buscando. Eso tengo entendido. Además, son un poco más baratos que los deportivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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