Jump to content

¿Que amortiguadores hay mas duros que los de serie y mas bla


ibi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ¿que amortiguadores hay mas duros que los de serie, pero mas blandos que los blistein?.

Cumple ese requisito amortiguadores tipo Sachs, Boge, etc......

 

Es que un dia probe un Golf con Blistein sport y muelles del highline y me parecio un pelo duro, y como decis que la del GTI es blanda, y tengo pensamiento de poner la del GTI, habia pensado en poner algo intermedio entre los blistein y los de serie.

 

Por cierto que es mas blando unos blistein sport con los muelles del GTI o unos koni al minimo de fuerza con los muelles del GTI.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koni creo que son amarillos

 

Se supone que una de las mejores combinaciones para el Golf IV son los Blistein + Eibach, pero segun lo duro que quieras H&R tb esta bastante extendido.

 

Un saludo

 

Ya lo se, pero si blistein con muelles highline lo encontre duro, me imagino que blistein eibach que es mas bajo sera aun mas duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hace poco probe un Golf 4 con amortiguadores de serie y unos muelles amarillos que no se que marca eran. El coche iba bastante bien, era comodo y quedaba bajito. ¿Que marca tiene muelles amarillos?

 

Muelles amarillos, serian los APEX, seguramente, bajan 4,5, y pa mi gusto son muy buenos en comportamiento deportiivo, quizas demasiado para la vida diaria, pero esos si que no balancean ni de coña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi aportación es.... muelles de serie del GTi y amortiguadores Bilstein.

 

Que no, que no me he equivocado!!!

 

Me refiero a amortiguadores Bilstein de la serie Original, de color negro, no a los Sport o Sprint. Estos últimos, en teoría, tienen el mismo tarado, sólo que los Sprint son especiales para muelles bajos, y suelen tener en torno a un 15 o 20% más de dureza frente a los de serie. Los Original, aunque están hechos para sustituir a los de serie, son de mayor calidad que estos y tienen un 5% más de dureza.

 

Puede ser el grado justo para lo que vas buscando.

 

Eso tengo entendido. Además, son un poco más baratos que los deportivos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante