Jump to content

tema de las alarmas urgente


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

abro este post aunque me echen la bronca pero donde lo habeis puesto no dara tiempo a que lo lean

 

el club seat leon cierran una compra en grupo el dia 13 de este mes con lacompañia con la que yo estube hablando fyco

la oferta es muy buena

se los dejan en 400 euros pero los interesados tiene que ser antes del dia 13 de este mes asi que los que realmente esteis interesados y lo vallais a hacer poner la lista aqui con el permiso de los moderadores y yo me encargo de pasarla a los organizadores de la compra...

 

 

1-tatuado_mad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver no es una alarma en si ya se puso en su momento toda la informacion

 

la pongo de nuevo a continuacion...no estoy seguro cual de los modelos es

modelo gps

FUNCIONES :: VER PRESENTACIÓN ::

 

· Aviso de alarma a 3 teléfonos móviles.

· Doble sistema de localización GPS y GSM:

Información de la calle exacta en telf. móvil.

· Información sobre el estado del vehículo:

Velocidad, Altitud, Llave si/no.

· Localización en tiempo real.

· Inmovilización del vehículo.

· Sensor de movimiento.

· Batería de seguridad.

· Función navegación NVG (opcional).

· Aviso de radares fijos y posibles móviles.

 

esa es una...

 

y la otra es esta...no se cual de las dos es me enterare y ops lo dire pero si alguien mas interesado que se de prisa...

FUNCIONES :: VER PRESENTACIÓN ::

modelo proII

· Aviso de alarma a central de alarmas o

a 3 teléfonos móviles.

· Doble sistema de localización GPS y GSM:

Información de la calle exacta en telf. móvil.

· Información sobre el estado del vehículo:

Velocidad, Altitud, Llave si/no.

· Inmovilización del vehículo.

· Sensor de movimiento.

· Batería de seguridad.

· Aviso de socorro S.O.S.

· Últimas paradas realizadas.

· Alarma de velocidad y zona.

· Función escucha del interior del vehículo.

· Función navegación NVG (opcional).

· Función manos libres (opcional).

· Aviso de radares fijos y posibles móviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio... sabes q estaba muy interesado, pero es que estoy limpio de dinero. me han surgido unos contratiempos y ahora mismo no dispongo de esos 400€.

 

la pena es que se trata de una alarma cuajanuda y por un precio muy interesante...

 

pero digo lo que victor, habra otras ofertas en tiempos de bonanza economica:wink:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok me he leido un poco, tema cuota nada.

dice que lleva un receptor gps y un modem gsm, con inhibidores de frecuencia se pueden anular estos dispositivos??

Hay algún problema con instalar un mfd o sistema gps en el coche, ya llevando este??

Si mi coche está en el parking y le dan un golpe (pone que te avisan en caso de golpe) la alarma tiene que llevar algún sensor que note un movivmiento del coche no?? o sino como te avisa sin cobertura y sin sensor.

Lo de la instalación también me interesa aunque lo llevaría al taller por supuesto.

Ah lo que me mosquea más es el tema de cobertura si está en un parking y te lo abren, cosa muy habitual o probable, gracias.

Si me podies responder y son bastantes favorables las respuetas me apunto Emilio.

 

P.D: si alguna cosilla me he flipado me lo haceis saber también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok me he leido un poco, tema cuota nada.

dice que lleva un receptor gps y un modem gsm, con inhibidores de frecuencia se pueden anular estos dispositivos??

Hay algún problema con instalar un mfd o sistema gps en el coche, ya llevando este??

Si mi coche está en el parking y le dan un golpe (pone que te avisan en caso de golpe) la alarma tiene que llevar algún sensor que note un movivmiento del coche no?? o sino como te avisa sin cobertura y sin sensor.

Lo de la instalación también me interesa aunque lo llevaría al taller por supuesto.

Ah lo que me mosquea más es el tema de cobertura si está en un parking y te lo abren, cosa muy habitual o probable, gracias.

Si me podies responder y son bastantes favorables las respuetas me apunto Emilio.

 

P.D: si alguna cosilla me he flipado me lo haceis saber también.

pues mira creo que lo mejor que puedes hacer es visitar la pagina y saldras de duas...y si no llamas por telefono y le dices que llamas de parte de emilio del club golf a ver si te lo pueden explicar un poco mejor

 

mi persona de contacto es joel rivera y el telefono es 91 401 98 04

 

pregunta por el y a ver si te lo pueden explicar mejor que yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entiendo a la gente que en su momento teniamos planeado hacer esta compra...y ahora no puede...

 

pero tb yo lo pienso y me digo que si me gasto 600 pavos en un paragolpes y ahora tal y como esta el coche por no gastarme otro tanto en una alarma me quedo sin coche y con a lo mejor 8000 o 10000 euros como mucho que me va a dar la aseguradora si no aperece....

 

prefiero auitarmelo de donde sea y dormir un poco mas tranquilo...

 

aunque a lo mejor despues de ponerla me lo roban y me quedo sin el igualemente

 

pero el otro dia en el aeropuerto despues de apuntar la planta zona y numero de plaza

llege y el coche no estaba empeze a buscarlo como un loco y a los 10 minutos ya estaba bastante nervioso

 

de no verlo menos mal que fue como todo en el aeropuerto que nada funciona bien y ese parking para unos 7000 coches tiene la misma fila la misma posicion y la misma plaza repetida tres veces en el mismo parking...

 

no es para convencer andie que conste que yo no saco ni un solo euro de beneficio de todo esto

 

pero cuando vi el coche...bufff menos mal...

 

lo sientyo de verdad por los que no puedan y esten interesados aunque seguro que se hace una segunda compra en grupo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante