Jump to content

BP ULTIMATE! Todo un carburante


Piru

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, me imagino que alguno de vosotros ya lo ha probado pero el fin de semana pasado llene el tanque con el nuevo carburante de la BP, BP ULTIMATE (sin plomo 98) y el resultado fue muy bueno, nunca crei que pudieran a mejorar tanto el carburante... ahora solo me queda comprovar que tal el consumo...

 

Mi motor 2.0 funciona como la seda con este carburante:

- Aceleracion progresiva, maxima y sin tirones.

- Desaceleracion perfecta (se acabaron los pequeños petardeos al bajar la cuesta si pisar el acelerador).

- Bajo nivel de humo (ni a arrancar!)

 

Aqui tienen un pequeño articulo sobre el tema:

 

https://www.bpplus.com/pages/news/news.asp?id=209

 

Ya me contaran sus experiencias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La de 98 octanos se recomienda usarla cuando la compresión en las cámaras de los cilindros es de en torno a 11 a 1 o más"

 

Mi coche tiene una relación de compresión de 11.5. Y de siempre que le echo de 98 porque la verdad sí que noto algo.

 

La semana pasada le puse la Ultimate por casualidad y el coche no es que tire más, pero a altas vueltas ya casi cerca del límite de corte está más vivo que antes. No sé cómo explicarlo... Por ejemplo, haciendo una mítica carretera de curvas que hay aquí en Barcelona "La Rabassada" pues en el tramo de Sant Cugat (para quién lo conozca) la 2a se me quedaba corta y casi siempre tenía que cambiar a 3a. En cambio con la Ultimate la puedo hacer en segunda :shock: Lo único que no sé si será muy bueno para el motor o un día de estos me explotará :roll:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, para llevar el coche al ritmo que lo llevas, mejor le pones 95... :twisted:

 

Capullin, aun esta en roaje, lo que tampoco voy ha hacer es ponerlo a 260 como tu !!! psicopata!!!!:D:D:D

 

Pero ya va cogiendo tabals, se pone muy bien a 160 y me pide mucho mas.. pero con calma, que no lleva ni 3000 km.... :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAHHHHH! yo la he puesto y la encuentro decpcionante!! :? , el coche va mejor con la repsol 98 q con la BP, además q en la BP te cobran más por nada....y creo según comentaban el otro día q la BP no es de 98 oct. si no de 97....

 

Joer...sabiendo que teniendo el mismo coche que no notas diferencia...ya estoy convencido en seguir con mi Repsol98,asi que gracias por tu respuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante