Jump to content

Cambio De Coche.....

RuliTo

Recommended Posts

Buenas, no os asusteis me kiero cambiar de coche xo no de familia me gustaria cambiarme mi MkIV x un Mk5 GT xo nose cual... q me recomendais de la familia de los GT?¿ y alguien sabe algun sitio donde me podria salir algo mas economico¿? esq estoy enamorado de ese coche xo ya x el tema economico no me puedo arriesgar a cojerlo...

Saludos.

-PUNTS / +GAS / +VELOCITAT :risas::risas::risas:

Hola, supongo que te refieres a la gama GT Sport. Si es asi, tienes varios motores a elegir, primero deberas elegir si diesel o gasolina, y después segun tu forma de conducir y tu economia deberás escojer la potencia del motor.

Los 170cv tanto diesel como gasolina vienen cargados de extras hasta arriba.

Yo lo compré desde el Racc y es donde mas barato me salía.

Lo más económica es eso RACC o AutoclubMutua. Respecto al motor, por consumo prestaciones y precio...te recomendaria el GT-Sport TSI de 140Cv. El consumo no sube de 7,5 llendo ligerito, yo lo he llevado normal y consumo de 6,2 en 80Km a 120-130Km/h. La media la lleva en 6,8l/100.

El coche lo tiene con techo, multifunción y puso las zaaandvort de 17" y le ha salido por 23.000€. Luego el 1.4TSI de 122Cv le puedes bajar el precio a lo mejor a 21.000€. El TSI 140Cv sale como el TDI 105Cv mas o menos y sinceramente, para mi no hay color en lo prestacional.

Un Saludo,

P.D. Mira tio en este post tienes precios desde que se empezó a vender el MKV...es interesante y orientativo...http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=75272

Si el tema económico te preocupa, vete a por el 122cv o el 140cv, están bien y el consumo es muy ajustado. No tendrás los extras del 170cv, pero por la diferencia algún capricho podrás tener.

Saludos y suerte en el cambio! :bien:

Mira al final creo q me kedare cn el mio MKIV 1.6 105cv ya q financiarmelo me sale mu caro bueno q economicamente no se puede ya q no me puedo permitir pagar 500€ q me sale a 5 años el GT 1.9 140cv xo bueno seguiremos sperando...ejejej

- PUNT / +GAS / + VELOCITAT:silvar::silvar::silvar: