Jump to content

Me han rallado el coche, hijos de.........


ibi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me han rallado el capo, no es mucho, pero no veas como jode, habra que sumarlo a la rallada que ya habia en la puerta. ¿Como puede ser tan envidiosa la gente? :evil: :evil: :evil:

 

Jode un monton, yo que intento tener el coche como me gusta, osea impecable, y llega un hijo de xxxx y ala, hace la gracia, es que me gustaria haberle visto haciendolo, para poder undirle la cara a ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañero :( como habras visto en mi presentacion tb comento que me han hecho un rayon desde la puerta hasta el maletero con dibujito y todo.... yo sigo con esa sensacion de querer partir caras y la verdad estoy convencido de que si es mi otro coche (un ax 1.1 XD) no me lo rayan.Joder la peña solo piensa que tienes un coche carillo y no piensa que igual te costo o te cuesta mucho sacrificio pagarlo pero que a ti te merece la pena GRRRRR :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es una put.dita pero q se le va a hacer yo creo q es mejor no pillarlo por q si lo pillo me buscaria una ruina

 

cuando yo tenia mi golf 3 el coche hacia 2 dias q lo pintaron entero pues al 3 me lo rayaron de un costado entero y arggrgrgrg q coraje me dio

 

creo q hay q aguantarse cuando te pasan estas cosas tio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada animo y paciencia para aguantar todos los tramites del seguro y taller de pintura.............uffffff eso es lo peor,da gracias de no haber pillao al mal nacido,k lo mismo del arrebato le cortas la cabeza.mi coche con dos meses aparecio rayado de arriba abajo y en dias diferentes.diosssssssssssss :evil: :evil: encima es de color rojo,imaginate es casi imposible k kede igual des pues de pintarlo.

k pena da la gente mira k tener envidia de un coche.....k fuerte.

enga

salu2222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Ibi... y te comprendo perfectamente. En mi casa ningun coche ha sobrevivido a esta gentuza, y yo ya me estoy intentando mentalizar a ello, que creo que es mejor...

El supra de mi padre lo destrozaron a rayajos (incluso apareció una piedra en la luna delantera) y cuando lo cambio por el C70, a la vez que mi hermana se compró el celica, aparecieron los 2 a la vez rayados en puertas, capó, techo, maletero..... y con doble pasada apretando bien (incluido manecillas de cerraduras), que incluso llegaron a chapa....

Es mejor no pillarles, que la ruina te la buscas tu.... aunque ganas sí dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º siento mucho lo que te han hecho IBI eso solo esta a la altura de chusma envidiosa y que se mete con quien no se le puede quejar......, mi antiguo ford puma lo tenia lleno de rallajos de algun malnacido, lo 2º es que pillarlo puede tener sus beneficios a un vecino mio le rallaban el coche por todos los sitios, al final pillo al culpable y resulto ser un vecino con el que tenia un rifi rafe, pues bien ni lo toco, le puso una denuncia el afectado se declaro con depresion :silvar: y le han pintado el todoterreno un MONTERO completo casi 3,000€ la broma y sin contar lo que le pagaran por la depresion....

 

 

de todas formas lo siento mucho y espero que tengas suerte :wink:

 

perdon por el tochillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ibi, te comprendo perfectamente, a mi me hicieron un rayazo de 0,5 m en el capo y otro de 1 m en un lateral, desde que lo pinte, basicamente intento no tenerlo tan impecable, aunque el interior lo limpio bastante a menudo, te aseguro que para estos H.P un buen coche reluciente es una tentacion tremenda asi que ya sabes si puedes soportarlo no lo tengas tan reluciente :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante