Jump to content

Presentacion y duda


carbayon

Publicaciones recomendadas

Hola! despues de mucho tiempo leyendoos por fin me integro al grupo XD

 

tengo desde hace un mes un golf V sportline con los extras tipicos y en color negro.Tengo 22 años y soy de oviedo,

 

ale ya esta hecha mi presentacion; ahora la duda:

 

ayer de noche lleve a mi novia a su casa y mientras estabamos en el coche, un señor de unos 35-40 años cruzo , fue directo a mi coche y paso muy pegado, en un principio creia que era un borracho mas que no media bien (eso pasa XD) , pero al bajarme del coche vi que habia echo un rayon con una llave con dibujito y todo (lastima que ya estaba en casa, pq como le viera hacerlo, le hago pulir el coche con los dientes) el tamaño es considerable desde la puerta del conductor hasta el faro, con una espiral muy mona (prefiero ponerme asi que no cabrearme...) y despues de este ladrillo.... la duda

 

¿¿hay algo para disimular la grieta??

 

es profunda sobre todo en una parte... se que hay rotuladores especiales, productos que degradan y rebajan un poco para rayones pequeños, pero como no tengo experiencia de ningun producto.. a ver que me deciis

 

PD: para novienbre y diciembre, intentare poner cargador de cds, talonera con luz y adorno del maletero. ¿que opinais? ¿alguien lo tiene? hay fotos??? de cargadores habra que ponerle un interface para que funcione con la de serie, pero si pillo uno con mp3... ¿hay forma de buscar por carpetas o algo? me parece que de mmomento nadie puso un cargador no oficial no?

 

en fin muchas dudas XD eso pasa por leeros tanto y no escribir poco a poco XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano. Yo tambien soy de Oviedo. Ante todo lo siento por el Picaso que te han hecho, creo que al ser nuevo el coche lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un profesional y buscar la manera mejor o mas economica de repararlo. O sea que te busques un chapista curioso y que te haga un apaño. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las condolencias :D era sabado y era un paisano mayorcito ya, seguramente cargado ya de pintas XD pero la zona... por donde division azul :S tb tuve mala suerte joer :D

 

na, retocare con el tipico permanente, no se nota el blanco del rayon y con eso estoy contento... digamos que son cosas q joden pero no voy a arreglar na cabreandome :(

 

no me acuerdo de su cara pero como vea a alguien de su misma fisonomia, y ropa... voy a tener que ir comprando otro gato pal coche XD creo que puede llegar a romperse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estreno en el foro, contándonos lo de la raya, pero tienes que precisar que ese tiparraco no es un señor, más bien un joputo con pedigrí.

En los concesionarios venden pintura para pequeños retoques, pero antes yo consultaría con un profesional.

Y que haya suerte y no tengas que lamentarte más por este motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno le he pasado un rotulador, es un poco chapucero pero me ha quedado bastante bien, de hecho notarse, se nota poco solo lo tipico cuando le da el sol se nota una raya de brillo pero nada en comparacion a como estaba antes sin pintar XD asi que de vez en cuando una pasadita de permanente XD ¿sera malo? creo q no ¿no? ademas al ser negro siempre se ensucia mas y tapa XD na si el que no se consuela es pq no quiere

 

 

PD: yo es que no queria decirlo , pero claro que pienso que es un gran HIJO DE P[s:dbbb713255]UTA[/s:dbbb713255] y qeu por la edad q tenia ya era mayorcito para ir haciendo eso, q podria ser mi padre...y pensar que cuando le vi me iba fijando y le dije a mi novia, y ese que hace q parece que va a chocar con el coche :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto hijo de puta suelto hay por el mundo... :evil:

 

Lo del rotulador, siento comunicarte que al primer lavado se vá. A mi me paso algo parecido (y encima fue una abuela con un paraguas, por lo que no le pude partir la cara) :mrgreen:

 

Probe con polish, con la pintura de la VW... y no sirve de nada, acabé pintandolo. Pregunta en algun taller, que seguramente es menos de lo que tu te piensas, ya que no tienen que tocar chapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la musica estaba puesta XD y estabamos hablando (tipica conversacion de... blablabla mientras piensas, vennnngaaa sube ya pa casa que tengo sueño XD) la verdad ni me di cuenta, eso si... lo del tio lo comentamos y tuvo que ser el.

 

gracias por las condolencias, ahora no tengo un duro asi qeu por el momento me quedare con lo del rotulador, aunque tenga q pasarlo a menudo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante