Jump to content

GolfoMk3 y Damian van juntos a la KDD :)


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Y que tal GolfoMk3? que tal la experiencia con el sumo sacerdote del calamar? Se portó bien? Si notas que se sobrepasase un poco dímelo, que curro en un sitio de abogados que no está mal y hacemos que vaya a las kedadas en el megane de su hermano.

 

El caso GolfoMk3, que durante la noche te ví muy pensativo, distante y mirando a la nada. Se notaba que estabas en meditación profunda, que pasó en ese viaje?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien Rubio , de muerte :mrgreen: , te perdiste la bendicion de la mesa, "Gracias señor por el gasoleo a bajo coste , la supresión de la EGR para tintar al personal, etc , etc , etc....", y claro todo eso me dejo un poko trastokadillo........

 

y al final claro.... q si la estación, q kien la locomotora q kien el vagon.. no puede ser......

 

y tambien q despues de una comida asins; :shock: 15 platos, :shock: 2 postres, taitantas botellas de vino 8) ..... pos uno se merece una siesteciña ( me apunto al club de la siesta de Nachete) o descansar un pokiño, q cuando cenabas tu yo todavia estaba digiriendo al cochinillo jabalins

 

P.D.: tambien hay q contar q sali :twisted: el viernes y habia dormido 1h y 30min, pero eso no se si deberia decirlo :oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien Rubio , de muerte :mrgreen: , te perdiste la bendicion de la mesa, "Gracias señor por el gasoleo a bajo coste , la supresión de la EGR para tintar al personal, etc , etc , etc....", y claro todo eso me dejo un poko trastokadillo........

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante