Jump to content

Otro ASTURIANO mas que se presenta


turu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque ya llevo 4 años por aqui, todavia no habia echo una presentacion oficial, asi que ahora que definitivamente me voy a comprar el golf (en dos semanas y media), pues ya hago una presentacion formal.

Soy de Langreo, ASturias y voy a ser un futuro poseedor de un golf gt sport

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la vienvenida, y eso que ya llevo aqui 4 añetes de nada, jeje

 

FrA1l3, el coche que lo compraste en tartiere auto o en asturwagen.

Yo tengo los presupuestos de tartiere auto de aqui de langreo y de oviedo.

Por cierto, el otro dia probe el gt tsi de 170 ya que no tenian un 140 y ufff, vaya petardo.

El coche lo encargo en 2 semanas y media, ya que tengo que esperar a unas cosas del curro, asi que en ese momentito 2 meses y medio, ufff

Venga, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la vienvenida, y eso que ya llevo aqui 4 añetes de nada, jeje

 

FrA1l3, el coche que lo compraste en tartiere auto o en asturwagen.

Yo tengo los presupuestos de tartiere auto de aqui de langreo y de oviedo.

Por cierto, el otro dia probe el gt tsi de 170 ya que no tenian un 140 y ufff, vaya petardo.

El coche lo encargo en 2 semanas y media, ya que tengo que esperar a unas cosas del curro, asi que en ese momentito 2 meses y medio, ufff

Venga, saludos a todos

 

 

Buenas,

En tartiere auto y siempre me han dicho que el sitio más barato es Mieres y luego Avilés...

Depende de los extras que pidas, igual te llevas una sorpresa y ya lo tienen por aquí cerca y no tienes que esperar los 2 meses

 

El 170 mola más!!! :tonto2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante