Jump to content

Otro ASTURIANO mas que se presenta

turu

Recommended Posts

Hola a todos, aunque ya llevo 4 años por aqui, todavia no habia echo una presentacion oficial, asi que ahora que definitivamente me voy a comprar el golf (en dos semanas y media), pues ya hago una presentacion formal.

Soy de Langreo, ASturias y voy a ser un futuro poseedor de un golf gt sport

saludos a todos

Gracias a todos por la vienvenida, y eso que ya llevo aqui 4 añetes de nada, jeje

FrA1l3, el coche que lo compraste en tartiere auto o en asturwagen.

Yo tengo los presupuestos de tartiere auto de aqui de langreo y de oviedo.

Por cierto, el otro dia probe el gt tsi de 170 ya que no tenian un 140 y ufff, vaya petardo.

El coche lo encargo en 2 semanas y media, ya que tengo que esperar a unas cosas del curro, asi que en ese momentito 2 meses y medio, ufff

Venga, saludos a todos

Gracias a todos por la vienvenida, y eso que ya llevo aqui 4 añetes de nada, jeje

FrA1l3, el coche que lo compraste en tartiere auto o en asturwagen.

Yo tengo los presupuestos de tartiere auto de aqui de langreo y de oviedo.

Por cierto, el otro dia probe el gt tsi de 170 ya que no tenian un 140 y ufff, vaya petardo.

El coche lo encargo en 2 semanas y media, ya que tengo que esperar a unas cosas del curro, asi que en ese momentito 2 meses y medio, ufff

Venga, saludos a todos

Buenas,

En tartiere auto y siempre me han dicho que el sitio más barato es Mieres y luego Avilés...

Depende de los extras que pidas, igual te llevas una sorpresa y ya lo tienen por aquí cerca y no tienes que esperar los 2 meses

El 170 mola más!!! :tonto2: