Jump to content

Dije que no volveria a comprar VAG pero...


khazad

Publicaciones recomendadas

Siempre se ha dicho que el ser humano es el unico bicho que es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra,pues bien yo he vuelto a picar y espero que no sea un tropiezo.

 

Con el Golf no estoy todo lo contento que debiera y he dicho en varias ocasiones que seria muy muy dificil que volviera a comprar un VAG... el lunes encargue un Leon 2.0TDI 140CV Sport Up con el paquete Open para mi mujer(y para mi tambien jejeje) ahora toca esperar unos dias y subir a buscarlo.

Pude probar un Altea con el mismo motor y me dio buenas sensaciones y la 6ª marcha me gusta mucho mucho,al mio no le vendria mal para que vaya un poco mas bajo de vueltas en autovia.

 

bueno fin del ladrillo, ya subire fotos

 

saludos

 

PD como se echaba de menos el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha dicho que el ser humano es el unico bicho que es capaz de tropezar dos veces en la misma piedra,pues bien yo he vuelto a picar y espero que no sea un tropiezo.

 

Con el Golf no estoy todo lo contento que debiera y he dicho en varias ocasiones que seria muy muy dificil que volviera a comprar un VAG... el lunes encargue un Leon 2.0TDI 140CV Sport Up con el paquete Open para mi mujer(y para mi tambien jejeje) ahora toca esperar unos dias y subir a buscarlo.

Pude probar un Altea con el mismo motor y me dio buenas sensaciones y la 6ª marcha me gusta mucho mucho,al mio no le vendria mal para que vaya un poco mas bajo de vueltas en autovia.

 

bueno fin del ladrillo, ya subire fotos

 

saludos

 

PD como se echaba de menos el foro.

 

 

Buena compra :bien:.Ya veras como no te decepciona ese coche,y notaras el famoso chasis agil de seat!! :P.

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no me decepcione porque no es barato precisamente.

 

chasis agil?? haber que tal se porta por la carretera de mi pueblo o en las curvas en bajada de la entrada a Vigo jeje haber cuando puedo volver por alli.

 

Nos han dicho que en unos 7-10 dias esta en el conce y ya estoy con lo del banco y mirando el seguro de la fiera.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no me decepcione porque no es barato precisamente.

 

chasis agil?? haber que tal se porta por la carretera de mi pueblo o en las curvas en bajada de la entrada a Vigo jeje haber cuando puedo volver por alli.

 

Nos han dicho que en unos 7-10 dias esta en el conce y ya estoy con lo del banco y mirando el seguro de la fiera.

 

saludos

 

Lo del chasis agil es q cuando tomas una curva bastante cerrada,el coche se "retuerce" para meterse en ella :mrgreen:.

 

El mio es un Stylance con tu motor,en negro magico,con llantas de 17" y me salio por 21400€ hace un año y un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que cosas hace el chasis ese jeje,habra que probarlo.

 

yo lo he cogido un pelin mas barato y estoy deseando pillarlo y ver como va.

Lo hemos cogido en negro,es sucio a mas no poder pero es que mas nos gusto.

nose como el iv 1.6 te ha salido malo, es un coche duro,eres el unico q conozco q ese coche le ha dado problemas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose como el iv 1.6 te ha salido malo, es un coche duro,eres el unico q conozco q ese coche le ha dado problemas

 

 

La verdad es que deberia haber salido mejor,la averia de caja de mariposas me costo una pasta pero fue una niñeria comparado con lo de la caja de cambios y eso que me busque la vida para hacerlo mas barato.

 

Han sido varias cosas que me han desencatado mucho con el coche,el tacto me encanta y es muy muy bonito pero mecanicamente me ha decepcionado,esperaba mas,bueno mejor dicho esperaba menos,menos averias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante