Jump to content

sabeis algo del race tour??


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estaba deseando que se reabriera el foro para meterme. Weno a lo que voy, sabeis algo del race tour de este año?? yo estube en el del año pasado y en la pagina de vw tenias un telefono que llamabas para el race tour y te apuntaban, pero este año en la pagina del race no aparece ningun telefono, como se apunto uno este año?? aunque seguramente no queden ya plazas:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andas golf manchego? Que buen día pasamos el año pasado en albacete,:lol: yo tambien estaba al loro para el de este año pero llame no hace mucho y me comentaron que estaban todas las plazas cubiertas para todos los circuitos. ¡¡ Lastima !! otro año será. Saludos :bien:

 

Si pasamos buen dia si, que pena que este año no se pueda repetir, que este año estoy dispuesto a ir yo al jarama o a cheste........ que pena mas grande tengoooo.

Por cierto de donde conseguiste el telefono para llamar??? Muchos saludos y cuidate amigo partisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidaos del race tour. hace 3 semanas que llame para apuntarme y me dijeron que no quedaban plazas,es decir, que en 4 dias se fundieron todas las entradas.me quede primero sorprendido ysegundo jodido ya que hice el del 2006 y me encanto.en la pagina de vw españa podeis ver los videos de las jornadas.si quereis voy a poner otro mensaje llamado "estoy indignado" en el foro general.:cry2::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me llamaron ayer del conce para invitarme a mi y a un acompañante para hacer el vw tour, en el circuito de cartagena(murcia), conduccion en pista(con un gti y un r32), conos, frenadas y 4 motion(no se con que coche, supongo un golf 4 motion) y circuito 4x4 con un touareg jiji, el dia 6 de noviembre.tiene que molar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Los Que Estuvisteis En Montmelo, Yo Tambien Estuve, Pero Currando, Era Uno De Los Mecanicos De Dunlop Que Purulaba Por Los Boxes 14 Y 15, El Proximo Evento Es En Cartagena.

 

Se Hace Un Circuito De Conos Con Los Polo Gti Y La Franada Con El Golf Familiar Tdi Y Un Golf Normal. Y Efectivamente Los Monitores Os Llevan A Un Circuito Con Los Touareg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

benru, qué suerte tienes.¿qué has hecho para que te invitaran? yo he llamado y he escrito a vw incluso he llamado a un vendedor que nos vendio el gti que tengo y un a6 hace 7 años.pero el tio esta de baja por depresion y no ha podido hacer nada.¿qué dia vas a ir? lo digo porque son dias laborables.ya verás qué bien te lo pasas tomando las curvas con el r32,qué gozo!!!ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

pues yo estoy cabreadisimo.me dijeron hace tiempo(un mes) que no quedaban plazas para ningun circuito, y ahora empiezan a llamar a la gente?me he fijado en el tour de cheste y sobraban un par de sillas.:-xy yo dando el coñazo para nada.pues nada, el año que viene estoy llamando a vw en verano para el tour 2008.si quieres ver lo que te espera, ve a la pagina de vw y veras los videos resumenes de lo que se hace,lo unico nuevo es la ps3.

Ya veras que pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante