Jump to content

Banco de potencia


foggy_916

Publicaciones recomendadas

Mi coche, un TDI 115CV ( que ahora dudo que los tenga ) con 65.000kms ya no es el que era, le falta unos 10/15kms de velocidad punta y sobre todo recuperación en 5ª y 6ª, en la casa oficial, ya le han cambiado el caudalímetro, el turbo, y los monoinyectores, ya no saben que hacer porque no les marca error alguno y el jefe de taller dice que va bien y como el fallo se aprecia a mas de 120 pues eso.

Así que me han aconsejado meterlo en un banco de potencia a ver que pasa, pero el problema es que no se de ninguno.

 

Conoceis alguno en Murcia, Alicante, o zona de levante?

 

Gracias chavalotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A donde yo lo lleve te queda muy lejos, esta en Barcelona en calle Pujades, a dos calles de Rambla del Poble Nou y se llama Central Hispano-Alemana de Diagnosis. Tiene varias delegaciones en España asi que alomejor tienes alguna por la zona de levante.

Se que tiene pagina web pero no recuerdo cual era y los papeles los tengo en el coche , que esta pasando la revision.

si en los papeles sale la direccion y mñn me devuelven el coche te la pondre.

Un saludo

 

Acabo de mirar en el Google y la he encontrado.

 

La pagina es https://www.had.es

 

Pero por lo que leo solo habla de la de bcn aunque tengo entendido que hay otro centro en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HAD, es muy mal banco, muy descuidado. En un banco te tiene que dar confianza en las pruebas.

 

Antes Frank iba a hacer las pruebas alli, pero las curvas no salian bien. Salian cosas raras dibujadas en las curvas.

 

Por ej un amigo tiene una curva que segun sube, en un momento dado tiene una subida en vertical que es fisicamente imposible de tener, ni incluso con inyeccion de NOS se puede obtener esa potencia instanea.

 

Y los tecnicos de alli, dijeron que eso era lo mas normal del mundo.

 

En el foro de Audi tampoco hablan bien de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante