Jump to content

Próxima KDD ALMERIENSE


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, para ir organizando el tema... ¿Qué día/s de los siguientes NO podéis ir?:

 

6 de Diciembre

8 de Diciembre

9 de Diciembre

16 de Diciembre

 

Yo, en principio, no tengo problema con ninguno...

 

1985, fieraaaaaaaa. Ya nos vemos en esta kdd.

 

Bossma, aquí se decide todo entre todo el mundo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después del acertijo de Bienb (conejo blanco con relojes...), que ya nos explicará convenientemente en la KDD, parece que la mejor opción es el 16 de DICIEMBRE, fecha en la que nadie ha puesto inconveniente alguno.

¿Lo aprobamos por asentimiento?

 

En espera de que todos opinéis sobre dicha fecha, también sería lo suyo decidir el plan del día, sobre todo dónde comer. Serán bien recibidas todas las sugerencias :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tol mundo!! Yo si me puedo apuntar me apunto. Peroo toy liado con unas oposiciones y creo que me será imposible.

 

Aunque me gustaría mucho porque así engancho a un coleguilla que tengo en Adra pa que venga conmigo.

Decir fecha y ya si puedo me acerco.

 

Saludos y animo que las quedadas son lo mejor del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El dia 16 creo k si podré ir¡¡¡¡¡¡¡¡

- Rocio, es verdad k las anteriores kdds k hemos hecho nunca ha ido una chica con un golf, pero si k van chicas, van las novias¡¡¡¡¡¡ Solución al problema: Llenas tu coche de amigas, y allí seguro seguro k komo mínimo te encontrarás con mi novia y casi seguro que tambien con la de IB_Mo¡¡¡¡¡¡¡ Así k no te dé cosa, que vas a ser la primera chica en llevar un golf a una kdd almeriense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y si te descuidas y vas con amigas es posible que en la kdd haya mas chicas k chicos¡¡¡¡¡¡¡¡.... por eso de k en cada coche siempre vamos uno o dos personas...

 

Enga hay k ir pensando plan para dicho dia, ver k podemos hacer y a donde ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy un poko bastante liado, pero intentaré ayudar en todo lo necesario¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno k nos vemos prontooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante