Jump to content

kedada nocturna en Vitoria


Publicaciones recomendadas

a mi ir hasta bilbo el viernes noche me pila mal,asi k os parece a los de Vitoria kedar algun viernes a la noche para conocernos todos?

ya hay bastantes foreros x aki y muchos no n os conocemos.

no os siente mal a los de bilbo,eh?yo a veces salgo justo y no me da para ir hasta alli.alguno intentare ir,pero mientras a los de aki,se puede kedar alguno x aki unas fotos,una birra y ns conocemos,y todo al lado de casa.k decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

oka, kuanta kn migo, donde sea, como sea y cuando sea.... Un viernes siempre esta bien, en el buesa.... de etxo los viernes a la notxe siempre hay kdd de tuners...hehehe, pero ba nos kedamos un poko apartados de la gente k korre, y aunke benga la Policia, si stms apartados del grupo no nos van a decir nada, y vemos las carrerillas, damos un poco envidia a los bmw....que mutxo motor pero no andan...que un amigo mio con un Ibiza cupra 1.8T de 180cv anda = que los M3 e36....asique mutxo bmw pero, motor grupo VW se los come....hehehe

 

Benga un saludo y k se anime toda esa peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y lo del cable si lo tiene alguien y lo puede llevar seria krema..(vag-com) no? x cierto asier, stoy de becario en jundiz, ya terminando de pagar el coxe a la familia, a partir de navidades, spero empezar a invertir n el coxe... y ya tengo cosillas pensadas, pero vamos staria bien kedar kn aguien para hacerlas, pero en plan tu haces lo tuyo y yo lo mio, pero tenerle alao x si entran las dudas, que seguro k tu ya las as exo o x lo menos mirao, que no kreo k alla muxas koss k se te eskapen...o x lo menos las allas mirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y lo del cable si lo tiene alguien y lo puede llevar seria krema..(vag-com) no? x cierto asier, stoy de becario en jundiz, ya terminando de pagar el coxe a la familia, a partir de navidades, spero empezar a invertir n el coxe... y ya tengo cosillas pensadas, pero vamos staria bien kedar kn aguien para hacerlas, pero en plan tu haces lo tuyo y yo lo mio, pero tenerle alao x si entran las dudas, que seguro k tu ya las as exo o x lo menos mirao, que no kreo k alla muxas koss k se te eskapen...o x lo menos las allas mirado

te echo una mano en todo lo k sepa.eso ya lo sabes!!!:bien:

empezar una kedada trankila,k no kiero acabar la 1 en comisaria,je,je,jeen el carrefour x ejemplo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Pueeds configurar el coche a tu gusto,como por ejemplo ke se plieguen los retrovisores al cerrar el coche,que se cierren las ventanillas solas cuando llueve,etc

sera en el mkV xk en el IV no creo.los retrovisores o son plegables o nada,y lo de la ventanilla o tienes el modulo alientech o nada y eso dando al mando.en el 5 no tengo ni idea...creo!!!:bien::bien:

 

yo si me decis como llegar desde bilbao voy :risas: no tengo ni idea donde esta el dechatlon ese solo conozco la calle principal de vitoria donde estan todos los concesionarios XD:oops: o si me decis que pongo en el gps me acerco......:roll:

PD si no os parece mal claro....

x supuesto,cuantos mas mejor.seria x la otra entrada,viniendo de bilbao.en el navi metes etxabarri viña k es el pueblo a 200 metros del centro comercial,al lado del aeropuerto de foronda.animo tios..una nocturna,con luces y esas cosas....:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera en el mkV xk en el IV no creo.los retrovisores o son plegables o nada,y lo de la ventanilla o tienes el modulo alientech o nada y eso dando al mando.en el 5 no tengo ni idea...creo!!!:bien::bien:

 

 

x supuesto,cuantos mas mejor.seria x la otra entrada,viniendo de bilbao.en el navi metes etxabarri viña k es el pueblo a 200 metros del centro comercial,al lado del aeropuerto de foronda.animo tios..una nocturna,con luces y esas cosas....:bien::bien:

 

ok no prometo nada.. ya ire confirmando mi asistencia ;) a lo largo de la semana ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante