Jump to content

Saludos desde Coruña!!


CarlsBerg

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, amigos del Golf!! Pues nada, como ya dije soy un coruñes de pura cepa y ahora os presento lo que os interesa más que yo, o sea, mi Golferas:mrgreen:.

 

Es un MkII 8v 115 cv de Diciembre del 91 (de los ultimitos MkII). Es rojo y muy muy bien cuidado. Yo lo tengo desde el 2003 y tiene ahora casi 200.000 km.

 

De motor está todo de serie y por fuera pues lo típico llantas, tulipas (guapas, guapas y alemanas, como las que llevan casi todos los del club G60 alemán. 8-)Son rojas y blancas) aire, mp3 y mariconadillas por el estilo.

 

Venga un saludo a todos y espero tener tiempo de participar bastante en el foro:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Gracias por la bienvenida, chicos :bien:

 

Lo de las fotos lo dejamos pendiente que no las tengo a mano, pero todo llegará!

 

A la quedada no podía ir que te tenía que currar, pero gracias por la invitación.

 

Ahora me ha sugido un problemilla mecánico, a ver si lo posteo en el sitio correcto

 

Venga, un saludo

 

P.D: Mile vivo en Cambre, pero ser soy de Monelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante