Jump to content

KDD LAVADERA 1/10/04


Publicaciones recomendadas

Pues como en otras ocasiones convoco la llamada KDD LAVADERA, aprovechando que el sabado es la kdd nacional y hay que llevar limpitos los coches :mrgreen: , asi que el que quiera que se pase el viernes 1 de octubre, a eso de las 17:00 por el lavadero de Casablanca, que esta en la via iberica, concretamente se entra por la calle Argualas y la primera a la derecha que se llama Foratata, yo estare aunque sea solo, asi que ya sabeis...

 

un saludillo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos me parece que lo mas seguro es que hoy si que vaya al lavadero y ademas con la novia asi me lo lava ella jejeje(no ha sido en plan machista que quede claro), ademas me a dicho que depende de como sea la gente ira mñn a la Kdd o no, asin que chicos ya sabeis una sonrisita de oreja a oreja que si no me castiga jejeje. No creo que tengais que finjir mucho por que por lo que se ve por aqui sois cojonudos.

Nos vemos en el tunel de lavado jejejeje.

P.D.: Si me haceis una aclaracion sencillita de donde esta el lavadero os lo agradeceria no se mu bien donde cae, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui te pongo un mapita de localizacion a ver si asi te haces mejor a la idea, es en la calle Foratata, pero de todas formas lo veras cuando vayas por la via iberica asi que no creo que tengas problemillas:

 

lavadero.png

 

 

No se si estare yo solo, pero no te preocupes que a tu novia la convencemos para que venga mañana y lo paseis genial, ya veras...:mrgreen:

 

un saludillo y nos vemos esta tarde :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante