Jump to content

Pere Navarro va despacito...


ferktm

Publicaciones recomendadas

Pero si es que queréis hacerle de todo: quemarlo, apalearlo, porculizarlo, ponerle la zancadilla para romperle la crisma, clavarle no se que en los genitales, tirarle cubos de água que he leído por ahí, apañeros, por favor, que parece que os hayáis encontrado con Lucifer redivivo... :shock::shock::shock:

 

 

Lo siento Rober, si me conocieras sabrías q no soy nada violento pero es q este tío .... vamos q hay dos o tres q sólo por inútiles habría q darlos o por lo menos dejarlos en ridículo delante de todo el mundo pero a lo bestia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Rober, si me conocieras sabrías q no soy nada violento...

 

Por supuesto, tu solo le tirarías huevos:lol:, pero al menos no le clavarías el guardarail en los suyos, como quería hacer otro compañero...:shock:

 

No, ahora en serio: no te preocupes porque ya me doy cuenta de las ironías del hilo, ¿o no son ironías? :rolleyes:

 

A mí la verdad es que me caía mucho mejor Miguel María Muñoz. Me parecía más humilde.

 

MIGUEL.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante