Jump to content

Videos R32 260 caballos


Climber

Publicaciones recomendadas

jeje, vaya, menudas estiradas ahora que respira bien bien en alta y le dejan pasar de 6800 :D pues si q es racing, suena interesante como mínimo, damian, q puedes decir en contra? que gasta mucho? :risas:

rubioo, no vas a poder hacer que suene así el TDI nunca :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubioo, no vas a poder hacer que suene así el TDI nunca

 

Mmmm que suene no............... :mrgreen: pero vamos que con una cinta del Fari disimulas lo del tacatacatacatacatacataca.

 

Pero nunca subestimeis a futuros calamares :D

 

Pero hay el esta el R SDI se Nachete y mira que está conseguido el sonido, por lo tanto si hay solución.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta ese sonido. En realidad no me gusta el sonido "racing" mas que en la alta competicion. Es solo mi opinion, no os tireis al cuello! xD

Pero prefiero el sonido fino. Los turbos y esas cosas.

Y mas aun estos coches con poca potencia y que encima se les cambia el tubo para que parezca que corren mas... ya me entendeis.

En el caso del R32, ademas de sonar asi, es que es una bestia de coche. Un coche asi puede sonar todo lo racing que quieras, porque es un cohete. Eso si, al que le guste es sonido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que le guste bien. Pero yo prefiero el silencio. Y en la alta competicion, que suenen todo lo racing que quieran.

 

Pero para circular por la calle, no me gusta ir dando el cante. Y hay coches que suenan mucho menos que el R32, por ejemplo, y van muuuuucho mas.

 

Pero claro, el R32 es un cochazo se mire por donde se mire. Solo que a mi ese sonido no me va. El silencio da la categoria a muchas cosas, incluido el mundo del motor. Va sobre gustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo tb soy de los "silenciosos", por eso la gasolina gana muchos puntos para mí, el Passat no suena nada pero nada, pero ese ruidillo que hace el mismo R32 de serie, no lo desprecio, no es precisamente el tacataca de los calamares :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante