Jump to content

Incompetencia de VW en Barcelona


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Hace poco me saltó una avería del airbag en el coche, me dirijo a Mogauto Bcn para que me la desactiven, era un problema del conmutador de bajo el sillín, me dicen que no pueden borrar el fallo me cobran 12 € y me dicen que la avería cuesta mas de 70.000pts.Salgo del concesionario y me dirijo a Ripollet a 20 minutos de Bcn al concesionario SuperWagen, me entran el coche sin hacer colas, me desconectan la avería y no me cobraron un centimo.

 

Hoy he decidido darles una segunda oportunidad a Mogauto, voy a recambios a pedir un presupuesto del Kit del R32 y me dicen que no me lo pueden facilitar, que me vaya a la central de recambios de Bcn en la calle santander (otra vez la incompetencia de Mogauto al ataque), voy a la calle Santander y al pedir el Kit me piden que les de el PR, yo me quedo extrañado y pregunto con ignorancia: las referencias? y me dicen que no que lo que quieren es que les lleve la ficha tecnica del Golf R32 para buscar la pieza a traves del numero del Bastidor.

Mi cara ya era un poema, si tengo los papeles del R32 para que voy a querer el Kit si significaria que soy el propietario del R32!!!!

 

Estoy hasta los..........de Volkswagen Barcelona.

 

Siento el toston que os he dado.

 

Por ultimo alguien tiene las referencias del Kit interior del R32 con el acabado del aluminio pulido para llevarselas mañana al concesionario de Ripollet? Ya se que estan por el foro pero no salen con la referencia del color ademas estan en ingles las partes y no se que referencia pertenece a que parte.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No querrian trabajar.

 

Con la maquina pueden saber que airbag es y porque falla, lo mas normal es que te este fallando el conector de dicho airbag.

 

A un compañero se los tubieron que rehacer, eso si despues de haber pagado un airbag nuevo.

 

En cuanto a lo del PR, es lo primero que te piden, para ver el equipamiento.

 

Pero tu tienes que ir con las referencias, con eso no tendrian que poner ninguna pega.

 

A mi me lo hacian al principio, y yo les decia que no les valia para nada. Y me ponian unas caras. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del fallo del airbag me lo solucionarion pero en otro concesionario, al ser un 3 puertas sulen fallar mucho los anclajes que van dejabo del asiento de tanto levantar el asiento.

 

Yo tambien les he dicho lo de las referencias y me han dicho que no hacen nada con las referencias que lo que quieren es el PR.

 

Mañana tengo que hacer la revision en Ripollet alli preguntare pues ellos tienen mejor trato co el cliente.

Prefiero hacer 20 Km para llevar el coche a la revision que dejarlo con los incompetentes estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: tu coche es un tres puertas?

Has observado que te salte cuendo levantas uno de los dos asientos?

 

a mi me lo desconectaban hasta que decidi repararlos.

 

Es el conector que llevas situado bajo el asiento, al levantarse acaba cojiendo juego, si lo cambias directamente por otro conector puede que te salga la averia mas adelante, me han dicho que se puede por una T y asi no no te saltaria el fallo en el tablero.

 

Por cierto reparalo en un taller que no sea de la marca, pues te van a clavar un ojo de la cara por 10 minutos de reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Largo, ¿quien te atendió en Mogauto? Yo voy a recambios de taller, allí suele estar Carlos, un tipo con barba. Ese te atiende muy bien. Yo le he pedido varias cosas y sin problemas. Eso sí, suelo llevarle las referencias que quiero. Antes de volver a ir me envías un mensaje y te digo las referencias que necesitas.

La verdad es que estoy muy contento con Mogauto. En cambio no puedo ni ver a los de Barnawagen. Me engañaron con lo del aluminio. Un día tuve un problema con una puerta (una pequeña rayada). Fui al taller de Barnawagen. Llegué a las 17:40h de un viernes. Había cola para que tomaran los datos a la gente en taller (ya se sabe, entre que das los datos, explicas lo que le pasa al coche y tal...). A las 18:15 llega mi turno. Quería pedir presupuesto para pintar la puerta, ya que el que la rayó se ofreció a pagarla para no tene que dar un parte (era un trailer que pagaba una burrada de seguro), y van y me dicen que he de volver otro día, que el encargado de plancha y pintura acababa el turno a las 18:00... no veas el pollo que le monté. 35 minutos esperando, para que lugo no me atiendan... ¿cómo se puede ir uno del curro a la hora en punto teniendo a gente desde hacía 20 minutos esperando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha fallado, tambien tengo un 3 puertas con casi 4 años.

 

Mi amigo que es de Galicia, le ocurria lo mismo que a ti, despues de hacerle cambiar un airbag lateral derecho, al final era el conector, le tubieron que rehacer el conector con nuevos terminales y nuevas clemas.

 

Le ocurrio en los dos asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor ha sido: Quisiera el Kit interior del Golf R32

Respuesta: Pero tu que coche tienes?

Pues un Golf IV

y se ha levantado para mirarlo.

 

que se pensaba que le iba a instalar el interior a un Seat 1430 Supermirafiori????

Pero que coño les importa que coche tengas?(perdon por las palabras)

Es que a veces la gente me pone...seran incompetentes...y encima te cobran,ya les vale :evil:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi experiencia, en Barcelona solo se puede trabajar con Cataluña Wagen (Zona Franca) y con Dimaran (Ramon Albo) pero estos son de los que tienes que pedir dia y hora porque estan siempre llenos.

 

Ademas para repuestos, nada como en Cataluña Wagen, tienen de todo! ademas como estan al lado de VAESA te resuelven cualquier duda de homologaciones, referencias, ... en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima Barbaridad me la han soltado hoy en SuperWagen (ripollet, Barcelona).

Kit aluminio del R32.......300.000pts

Me he quedad :shock:

Despues me ha dicho que nunca habian realizado esa modificacion y me daba ese precio orientativo pero que no estava seguro, le he tenido de explicar yo los elementos del Kit y se ha quedado igual, me ha dicho que vaya algun chpista que ellos me lo sabran hacer, es decir que ni ellos mismos saben desmontar un Golf???? yo alucino cada dia mas.

 

En Mogauto me atendio el hombre de barba, las veces que he ido siempre me ha atendido el mismo,volvere a insistir con ellos pues es el que me queda mas cerca de casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante