Jump to content

Felicidades Chisvert!!!!!!!!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

[quote=MarcelGTI;

y como se suele decir.....k cumplas muxos mas....nos vemos en la KDD del dia 20 k espero k vallas:bien:

 

Ey que pasa tio, pues a ti te queria ver yo y espero que antes del dia 20, porque tengo una cosita que enseñarte(bueno y tu a mi otra, pedazo de llantones jodio) asi q a ver si puedo un dia de estos y te llamo pa q la veas.

 

Algunos foreros afortunados ya la an visto, el resto del foro la conocera el dia 20, espero....jeje y no puedo decir mas

 

Un abrazo nene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EH GUARRO!!

 

que muchas felicidades pa ti y pa tu cuerpo

 

que esos 24 años son tuyos y te los foll.as cuando quieres... que a ver si nos vemos pronto, aunque sea ponte una alaaaaaaaaaaaaaaaaaarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ver si quedamos. que habrá que regalarte algo, estaba pensando en una chiiiiiiiiiiiinaa.

 

pero bueno, nada de comercializar con mujeres... que las ultimas argentinas que cojimos estaban defectuosas... ademas nos pegaron el acento.

 

[ACENTO ARGENTINO ON]che boludo, vite lo que hicieron las argentinas... nos repegaron ete asento, me cagüen la consha de la lola que no se quita ni borrashos. quiza con una masorquita de mais o con algun pepiniyito de los del tarro rebelde eta jodienda de asento desaparesca porque menuda reboludez pivito. además, fueron reextrechas... si lo llegamos a saber nos compramos una MUÑECAA SYYYYYYYYYYYYYSTEM y lo gozamos más[ACENTO ARGENTINO OFF]

 

después de esta tremenda gilipo.llez que te he puesto, y que muy pocos entenderan (los que no me entiendan y piensen que estoy para que me encierren, decir que llevan razón... tengo fecha para el loquero, pero la sanidad publica es lo que tiene, que va muy lenta:loco::loco:) te escribo algo ya enserio...

 

===

 

:cumple::cumple:que muchas felicidades nen, que pases un dia de pvta madre... que dejes de currar y que te pilles una buena, que para algo es juernes:cumple::cumple:

 

a ver si nos vemos pronto nen!!

 

Un Saludo Perraaaaaaaaaaaaa!!!

 

PD. que bonita la banda sonora de la llamada por telefono... eso confirma que estoy para que me internen en un sitio con paredes acolchadas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Muchas gracias a todos:abrazito:

después de lo que te puse solo un muchas gracias:golpe2:. ya te vale guarro:risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto a la kdd del 17 ire con el regalito, asi que el que quiera verlo, ya sabe....

miguel... compré 100patitos amarillos de esos de goma:silvar::silvar:. los llevo o los sigo guardando en el armario:mrgreen:

 

Un Saludo Nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de lo que te puse solo un muchas gracias:golpe2:. ya te vale guarro:risas::risas::risas::risas:

 

Si esque ya sabes como soy, no te digo lo guapa que estas, ni te saco de casa...:risas::risas::risas:

 

 

miguel... compré 100patitos amarillos de esos de goma:silvar::silvar:. los llevo o los sigo guardando en el armario:mrgreen:

 

Un Saludo Nen

 

Por mi te los puedes traer, pero no sere yo el que me meta.:disparos:Porque con este frio...pero vamos en cuanto venga un poco el calorcillo, ten claro que kiero verlos ahi, porque las risas estan aseguradas.:mrgreen:

 

Un abrazo,guaaaaarroo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante