Jump to content

localizador de coches


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

 

seguramente habra algun post por ahi, pero por lo que he mirado no he encontrado nada. se trata de los dispositivos para localizar el coche si es que surge alguna desgracia por parte de los amigos de lo ajeno. al grano sabeis donde se puede comprar e instalar uno de esos y como funciona exactamente.

 

saludos y a ver si asi podemos evitar que nos levanten nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay alarmas con GPS, incluso hay una del ministerio del interior.

 

A mi personalmente, me parecen carisimas y no merece la pena para un coche como el mio. Si tuviera un Lamborghini, un Ferrari o un Porsche desde luego no dudaria en ponerla. Pero para el Golf, me parece bastante caro la instalacion entre 500 y 1000€ segun donde y luego la cueota anual de al rededor 300€ al año segun con quien se contrate.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una campaña de Mapre que se llamaba todos los jovenes no somos iguales y que buscaban a 10000 jovenes de entre 18 y 25 años (m parece) para enchufarles un gps en el coxe e ir viendo por donde ivan, las velocidades, los accidentes.... y de esta manera poder darles un seguro personalizado. Luego tambien t daban una cuenta donde tu veias tus registros.

La mayor ventaja de esta s que si t mangaban el coche te lo podian localizar con el gps sin pagar un duro, yo por eso m apunte xo todavia no m an llamado jejeejej. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una campaña de Mapre que se llamaba todos los jovenes no somos iguales y que buscaban a 10000 jovenes de entre 18 y 25 años (m parece) para enchufarles un gps en el coxe e ir viendo por donde ivan, las velocidades, los accidentes.... y de esta manera poder darles un seguro personalizado. Luego tambien t daban una cuenta donde tu veias tus registros.

La mayor ventaja de esta s que si t mangaban el coche te lo podian localizar con el gps sin pagar un duro, yo por eso m apunte xo todavia no m an llamado jejeejej. Un saludo

 

yo tambien estube biendo esa promocion pero lo de que sepan a que velocidades voy, no me izo mucha gracia.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante