Jump to content

Busco asesoramiento compra golf gti


algara9

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!

Tengo un golf III del 94 con 433.000 Km, yo creo que se a portado bien...jeje. Y por esto mismo ahora que quiero cambiar de coche que menos que seguir con otro gti...Me quiero comprar el GTI V, sin DSG (que es una pasada pero se sube ya mucho). Mi pregunta es:

 

¿Sabeis algun sitio que tenga buenas ofertas? ¿Alguien me pude aconsejar sobre algun extra que merezca la pena?

 

Nose...alomejor son un poco absurdas las preguntas pero como el coche es bastante caro...uno no las tiene todas consigo...jeje.

 

Bueno, espero aprender mucho de vosotros, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidooo al club...

 

sobre el precio, pues bueno, eso es mirar por la zona o ciudad que vives, ir por los conces y a ver cual de ellos te hace la mejor oferta...

 

sobre los extras, pues dependerá de la pasta que te quieras dejar, los asientos de cuero le da un toque especial al coche por ejemplo, y luego ya lo demás todo depende de ti, el paquete ese portaobjetos, el volante multifucion, el navegador, no se, todo depende del uso que le vayas a dar

 

a ver si pronto vemos ese golfitooo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Lo primero muchas gracias a todos!

 

Ya tengo el primer presupuesto para mi GTI:

Blanco, techo solar, volante multifunción, lunas oscurecidas, tempomat y paquete portaobjetos..........27900€.

 

Mirare algun conce más pero esta me parece interesante, ojala y pueda colgar fotos pronto!!! :lol:.

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante