Jump to content

Robado Seat León FR Special Edition Gris 0425DNP


Tornices

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros,

(buenas por decir algo)

 

Cuanto hijo de pvta hay suelto... :disparos::disparos:

 

Os cuento: esta misma tarde (ha debido ser entre las 3 y 5 de la tarde) han robado el coche a un amigo mío. Es un Seat León Fr Edición Especial (con Llantas, Paragolpes del Cupra) color gris oscuro. La matrícula es 0425DNP. Os pongo alguna foto del coche, aunque supongo que todos sabréis como es.

 

El coche ha sido robado en la calle Dulce Chacón, zona Norte de Madrid, cerca del nudo de Arturo Soria. Os pongo el link:

 

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-2644&y=-4741&l1=28050,%20MADRID&l2=Calle%20Dulce%20Chac%F3n,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=8896&localidadgis=MADRID&idioma=spa&site=callejero

 

 

Las fotos:

 

dsc00227mu1.th.jpg

 

dsc00229xa4.th.jpg

 

dsc00248xz5.th.jpg

 

leonfrku0.th.jpg

 

 

Gracias de antemano a todos y si veis algo, por favor, contactad conmigo

en el correo juanckar@gmail.com o por tlf. 646190304.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto lo siento...ke malo es no podernos kedar trankilos pensando ke algún hijoputa de esos nos puede joder x los cuatro costados robándonos lo ke es nuestro.espero ke aparezca pronto,y como digo siempre en estos casos:al desgraciao ke lo ha robado le deseo lo peor,me alegraría infinito saber ke a cualkier chorizo de estos le ocurre algo realmente xungo..de todas formas estaré pendiente x si viera x madrid algún coxe similar

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de sociedad en que estamos viviendo... con lo que cuesta ganar el dinero para comprarte el coche y que un hijo de **** porque no tienen otra palabra te lo robe... sinceramente yo no lo cojia y le daba un palo, yo le cortaba una mano,veras como otro dia no roba un coche, al menos se lo pensará mas, lo siento pero cuando escucho estas cosas me pongo de mala hostia.

 

Lo siento por el coche tio, esperemos que aparezca lo antes posible y sin daños :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es el ser humano, compañeros foreros...unos rayan,otros roban...por una puerta entran y por otra salen...y asi nos va..

 

Siento lo del robo Tornices,pero ahora a parte de esperar sabes muy bien que poco mas se puede hacer,y casi es mejor no pillarlos con las manos en la masa....

 

Suerte y q aparezca como lo dejó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Pues apareció el jodío! Eso sí, un día después de cumplirse los 30 días de rigor... (manda huevos)

 

Apareció en un depósito de Alicante, con 7000kms más, una rueda reventada y el interior como una leonera. Es evidente que lo han utilizado para robar, ya que dentro había pedrolos de los grandes y un par de tarjetas de crédito...

 

Como mi amigo ya lo había dado por perdido, pidió otro León (este ya de los nuevos, el TFSI 8-)). Le entró la duda de qué hacía, pero después de ir a verlo y ver que no estaba en muy buen estado, al final se quedó con la indemnización... Asique siendo así... la pena es que no se estamparon los desgraciados que lo robaron.

 

Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues apareció el jodío! Eso sí, un día después de cumplirse los 30 días de rigor... (manda huevos)

 

Apareció en un depósito de Alicante, con 7000kms más, una rueda reventada y el interior como una leonera. Es evidente que lo han utilizado para robar, ya que dentro había pedrolos de los grandes y un par de tarjetas de crédito...

 

Como mi amigo ya lo había dado por perdido, pidió otro León (este ya de los nuevos, el TFSI 8-)). Le entró la duda de qué hacía, pero después de ir a verlo y ver que no estaba en muy buen estado, al final se quedó con la indemnización... Asique siendo así... la pena es que no se estamparon los desgraciados que lo robaron.

 

Gracias a tod@s.

 

+1 se podian a ver estampado y por lo menos no saber nunca más del coche... porque a veces verlo en el estado que lo han dejado debe ser mucho peor...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante